Thursday, April 30, 2015

LIANA REBOLLEDO

Lianna nació en México pero vive en Los Ángeles. Hacía poco que se había mudado con su familia a los Estados Unidos cuando, con doce años, dos hombres la secuestraron y violaron. Le acuchillaron el rostro y la abandonaron pensando que la habían matado. Pasó un tiempo y descubrió que estaba embarazada y decidió tener a su hija y convertirse en madre soltera. 

Ha colaborado con varios medios radiofónicos y presta su ayuda como voluntaria en un centro de apoyo a las mujeres embarazadas junto con Eduardo Verastegui. Su historia es narrada en la película: "Concebidos en una violación y otras excepciones".





3 comments:

  1. Hola a todos soy Jones Daneilla de USA, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ReplyDelete
  2. I was haven herpes 2 on my private part. I have had them for about 2 and a bit years. I am so scared what my mates are going to says if there should fined out i have herpes on my private part and due to the virus my girlfriend broke up with me. I have been to the Doctors 9 times to get it treated. They all come back. I have been using Tee Tree Oil and Wartner (You freeze them at home) and they seem to be keeping the smaller herpes small but they can't seem to treat the larger ones. They don't get any bigger, but then they can't shrink as much. They get smaller a little part at a time. At least they are getting smaller! As soon as I see a new herpes appearing, then I treat it. At the moment I have been using Tee Tree twice a week and then using Wartner every 2 weeks. I was wondering if there was any other information about how to get rid of it. I am only a teenager and I hate it most when it get pi-chins me to scratch it, it get sweets when scratching it most times! I want to get rid of it so bad! DR.ONOMEN website has been a huge help and has helped me realize a lot more about me and my family of genital herpes! so that was when i switch for natural remedy to see if there could be any help by herbal remedy, i search and i saw a great posts by Sarah devise adebayo ehijactor and shanttel Merritt on about the great herbal doctor that get them rid of there disease infection. and this great herbal doctor was called DR.ONOMEN so that was when i contacted him for my own treatment and he prepared me some herbs which i takes for some couples of days, and i take it as he says before i am to no me and my family was perfectly cure for it and never experience it again. please friends if you have herpes virus and you really wants to get rid of it, please contact this great DR.ONOMEN for herbal treatment and you will get rid of it. EMAIL. dronomenherbalhome@gmail.com

    cell phone contact +2348147048097

    his whatsapp contact is +2348147048097



    THANK TO YOU ALL FOR YOUR TIME OF READY MY TESTIMONY AND MOST ESPECIALLY YOU DR. ONOMEN I PRAY TO GOD TO NEVER LET ME AND MY FAMILY FORGET YOU IN OUR LIFE'S

    ReplyDelete
  3. Estoy muy feliz por esto
    He sido afectado con Herpes durante algún tiempo y he seguido una gran variedad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin resultados claros. Mi salud se deterioraba cada vez más. Pero gracias a un método que encontré en Internet para lograr los resultados que quería, sabía desde el principio que esto podría ayudarme, y empecé a seguir el método del Dr. Allen y los resultados fueron maravillosos: te recomiendo que te pongas en contacto con él vía (Email :) Allenhealingcure@gmail.com
    (Sitio Web): http://drallenhealingcureworldwide.webs.com

    ReplyDelete