Thursday, April 30, 2015

LIANA REBOLLEDO

Lianna nació en México pero vive en Los Ángeles. Hacía poco que se había mudado con su familia a los Estados Unidos cuando, con doce años, dos hombres la secuestraron y violaron. Le acuchillaron el rostro y la abandonaron pensando que la habían matado. Pasó un tiempo y descubrió que estaba embarazada y decidió tener a su hija y convertirse en madre soltera. 

Ha colaborado con varios medios radiofónicos y presta su ayuda como voluntaria en un centro de apoyo a las mujeres embarazadas junto con Eduardo Verastegui. Su historia es narrada en la película: "Concebidos en una violación y otras excepciones".





1 comment:

  1. Hola a todos soy Jones Daneilla de USA, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ReplyDelete