Friday, April 24, 2015

Acerca de Salvar el 1

Save the1 nace con el objetivo de concienciar a la sociedad de que todo ser humano concebido aunque todavía no haya nacido debe ser protegido por las leyes, sin excepción ni concesiones de ningún tipo. Nuestro objetivo es formar a los grupos pro vida y a sus grandes exponentes así como a ministros de distintas confesiones religiosas para que sean capaces de realizar una adecuada defensa de esos casos "duros" y frecuentemente obviados: los casos de niños concebidos en una violación o en un acto de incesto, así como de aquellos que presentan un diagnóstico prenatal de enfermedades graves compatibles o no con la vida. 

En esta línea, nuestros conferenciantes son personas que fueron concebidas en una violación, madres como consecuencia de una violación o incesto, abuelas por violación o padres que han tenido un hijo con una seria discapacidad. Todos ellos tienen la vivencia común de haber experimentado en su propia piel de alguna manera estos supuestos "más duros" y, sobre todo, comparten la alegría de estar vivos o haber apostado por la vida.

Además de contar con un grupo de conferenciantes pro vida que viajan por el mundo relatando sus experiencias en los distintos eventos y defendiendo esas "excepciones", estamos presentes en las redes sociales, Facebook y Twitter y tenemos un blog. 

Pero en cuestiones de defensa de la vida todo es poco y nos gustaría contar con tu ayuda para ampliar nuestra actividad. Nos gustaría:

- Impartir conferencias en lugares del mundo que no cuenten con la infraestructura y los recursos para invitar a líderes pro vida.

- Participar en debates "cara a cara" con líderes abortistas en alguna universidad de prestigio sin retribución alguna o escasa.

- Desplazarnos para ofrecer nuestro testimonio ante legisladores abortistas y atender las preguntas en conferencias y ruedas de prensa.

- Cursos de formación para nuestros conferenciantes y blogueros.

- Tener un lugar reservado anualmente en la Marcha por la Vida de Washignton y en la Marcha de San Francisco. 

- Conseguir un stand para Save the 1 en los congresos y certámenes pro vida.

- Dar a conocer a más gente nuestra página web y tener más peso dentro de la red.

- Editar unos folletos para hacer propaganda de Save the 1 y de su compromiso en las defensa de los casos " más duros".

- Publicar en el futuro un libro que aúne la historia y el testimonio de cada uno de nuestros conferenciantes.

- Producir material visual en el que se relaten historias representativas de nuestra personal defensa del "más pequeño de todos".

para acceder a la información en Inglés

http://www.savethe1.com/?page_id=2






2 comments:

  1. Hola a todos soy Jones Daneilla de USA, 41 años de edad. He probado el herpes genital (HSV1-2) positivo en 2014. Yo estaba teniendo brotes mal. EXTREMADAMENTE DOLOROSO. Tengo probar diferentes tipos de drogas y tratamiento por los médicos todos saber que era aprovechar. Hace seis meses estuve desesperadamente en línea buscando remedios útiles para el herpes genital (HSV1-2), que me encontré con algunos remedios útiles sobre cómo el Dr. KEN han ayudado a tantas personas en la curación del herpes genital (HSV1-2) con la ayuda De tratamiento a base de hierbas porque creo que hay alguien en el mundo que puede curar el herpes por completo. A partir de los últimos 2 meses, sin embargo, he estado siguiendo su protocolo del herpes vía el Web site http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple o +2349052116690 y paró todos los brotes completamente! Para mi mayor sorpresa, me curé completamente siguiendo el protocolo de su medicina herbal. No se desanime por los médicos. Hay una cura para HSV con la ayuda de hierbas y raíces por un doctor herbalist llamar al Dr. KEN que es tan amable y veraz con su tratamiento a base de hierbas, por favor póngase en contacto con él para obtener más información Via drkensolutiontemple@gmail.com o llame al +2349052116690 usted será Afortunado como soy hoy.

    ReplyDelete
  2. Quiero agradecer al Dr. Alabi por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus de la familia, ya que hace 3 años mi familia ha tenido esta enfermedad de Herpes y ha estado dando desafíos a mi familia, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Alabi curar a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté al Dr. Alabi en su correo electrónico: {dralabispelltemple@gmail.com }, le contó sobre mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos por 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, mi herpes de familia fue Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y estar libre de su enfermedad en el correo electrónico, dralabispelltemple@gmail.com por favor sir mantener su buena causa de trabajo hay personas por ahí que está en necesidad de su medicine.once curación más contacto con él sitio web : Http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple puede llamarlo o whatsApp su número +2348146226679 facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    ReplyDelete