Friday, August 30, 2019

Concebida en una violación incestuosa



Donna Marie Shibuya


Fui un bebé abusado. Después de que mi madre diera a luz, la echaron de casa y se quedó en la calle. Se fue a vivir con un hombre que se rumoreaba que era un chulo y me dejaba sola con él todos los días. La hermana de mi abuela venía a verme y lloraba cuando veía que mi pañal no se había cambiado durante horas. 
  

Creo que tenía unos 10 meses de edad cuando ocurrió el incendio, en 1967. Cuando un grupo de niños que jugaban cerca me escuchó llorar, llamaron al 911. Me encontraron los bomberos sola en un apartamento en Compton, California, atada con un alambre por una pierna a una aspiradora.

Durante un mes, me pusieron al cuidado del Condado de Los Ángeles y me llamaron "Jane Doe", hasta que se determinara mi identidad y la de mi familia. Me asignaron una familia de acogida, la misma familia que me adoptaría años más tarde. Después de un tiempo, el Departamento del Alguacil encontró a mi familia y me entregó a mi abuela, quien dijo que se ocuparía de mí, "hasta que mi madre se recuperara".

Mi nombre de nacimiento era Donna Ann Barnes.

Al principio, descubrí la historia de mi infancia gracias a los datos que los registros judiciales habían guardado. Cuando tenía 37 años, comencé a hacer mi propia investigación con la orientación de mis compañeros de la policía, viajes al Hall of Records y localicé y hablé con personas de ambos lados de mi familia. La noticia más abrumadora que recibí durante mi búsqueda fue que la madre y la abuela con las que había fantaseado toda mi vida habían fallecido antes de que yo cumpliera cinco años. Eso me dolió mucho y lloré esa pérdida a pesar de que había sucedido mucho tiempo atrás. 

También me sorprendió saber que el padre de mi madre biológica era su padre biológico, no su padrastro como siempre había creído. Esto significaba que mi concepción había sido el resultado de la violación incestuosa a mi madre de 16 años por parte de su propio padre (mi abuelo).

La pequeña Donna

Mi madre, Linda, ocultó vergonzosamente su embarazo durante los 9 meses. Su madre no sabía que estaba embarazada hasta la noche en que ingresó en el hospital quejándose de "dolor de estómago". Temerosa de su padre, les dijo a las personas que la rodeaban que no sabía quién era el padre. Pero en algún momento, secretamente le dijo a su vecina y a la trabajadora social que su padre la había dejado embarazada. El rechazo de su madre y el apoyo a su padre violador la destrozaron y finalmente la llevaron a la adicción a las drogas, la prostitución y la muerte por suicidio a los 21 años.

Así que la mujer que protegió a su compañero violador y se negó a creer a su propia hija de alguna manera se convirtió en mi cuidadora. Tras cuidarme unos pocos meses mi abuela le dijo a la trabajadora social  que ya no podía atenderme y pidió que los servicios sociales vinieran a buscarme ya que ella también había dado a luz un bebé un mes antes de que yo naciera y no podía atender  a ambos bebés.

Sin embargo, los servicios sociales le dijeron a mi madre adoptiva que mi abuela no me quería porque le recordaba el hecho de que su pareja, el padre de sus hijos, también era el padre de la hija de su hija.

Parece que mi abuela se dio cuenta de que su hija había dicho la verdad, pero mi abuela quiso creer que mi madre lo había seducido. De hecho, ella le había dicho a mi madre adoptiva que mi madre la había deshonrado frente a toda su familia.

Terminé en un hogar de acogida porque, después de nacer, mi abuela se puso de parte de mi padre / abuelo y me echó a mí y a mi madre de su casa. Ella lo apoyó a él y su versión de la historia como lo demuestra el hecho de que ella no sólo mantuvo su relación con él, sino que a los tres años se casaron. Fui al Hall of Records y busqué el certificado de matrimonio. Debió de romper el corazón de mi madre ver cómo había sido abandonada por su propia madre.

Inexplicablemente, mi abuela continuó visitándome en el hogar de acogida hasta que tuve cuatro años. Entonces, desapareció. Sin ningún otro contacto de mi familia biológica, fui apta para la adopción, que es lo único por lo que puedo estar agradecida a mi abuela. Fui adoptada por Ida, mi madre adoptiva y su esposo Charley.

Sus padres adoptivos, Ida y Charlie

Tan pronto como mi adopción fue oficial y finalmente tuve dos nuevos padres, mi papá Charley nos dejó. Hizo su equipaje y canceló todas las tarjetas de crédito. Después de eso, mi mamá Ida nunca se volvió a casar y me crio como madre soltera. Ella era una madre increíble.

Sin embargo, en mi adolescencia a menudo estaba deprimida, siempre tenía en mente que en algún lugar tenía una madre biológica que no me quería. No lo supe hasta años después cuando mamá, Linda, vino a mi casa gritando y diciendo que se la habían robado a su hija  y que quería que le devolvieran a su bebé. La mamá Ida le dijo que la adopción era oficial. Creo que fue poco después de eso, Linda se suicidó.

Mientras tanto, a medida que crecía, más me daba cuenta del problema del aborto y del slogan de los "derechos de las mujeres para controlar sus propios cuerpos". Derechos de elección, especialmente, en el campus universitario. Por supuesto, la violación era considerada una de las razones más justificadas para abortar, y la idea de que una mujer que había sido violada o que había sido víctima de incesto pudiera criar a su bebé era repugnante. Yo era el resultado de ambos, ¿entonces?...

A veces pensaba que mi madre podría haber tenido una vida más feliz si hubiera podido abortarme, y empecé a pensar que tal vez hubiera sido mejor no haber nacido. Creía eso porque todo el mundo coincidía en que la vida del niño no importaba en estos casos, por lo que pensaba que yo había tenido la culpa de que mi madre me abandonara. Mi madre biológica probablemente me odiaba, razonaba. La gente decía que no era justo que la mujer victimizada se viera obligada a lidiar con "el hijo del violador", incluso escribí un artículo en la universidad titulado "El bebé", en el que argumenté enérgicamente a favor del aborto. ¡Qué tonta era! Realmente, desearía haber sabido entonces lo que sé ahora.

Tras convertirme al cristianismo hace nueve años, comencé a descubrir mi valía y el verdadero don y el valor de mi vida. Me di cuenta de que si Dios me había dado la vida, esa era razón suficiente para merecer estar aquí y vi que todo el movimiento a favor de la elección era una excusa para que las personas pudieran matar egoístamente a los bebés por conveniencia y no porque el embarazo se produjera debido a una violación (que ocurre el 1% de las veces) o al incesto (que sucede al 0.5%). Es despreciable que los grupos a favor del aborto hagan un lavado de cerebro a la gente y que les hagan creer que la violación es una razón válida para poder matar a un bebé.

La forma en que fui concebida no fue mi culpa. No elegí a mi madre adolescente ni a mi padre / abuelo violador. Además, las personas que argumentan que los bebés concebidos por incesto deben ser abortados porque habrá alguna deformidad física o daño cerebral tampoco tienen razón.

Me atrevo a decir que, según las estadísticas, la mayoría de las personas son descuidadas en sus relaciones sexuales, tienen relaciones sexuales de manera casual porque quieren lo que quieren y abandonan todos los valores y el sentido común. Luego, con arrogancia, sienten que merecen un derecho a elegir: una "tarjeta para salir de la cárcel" sellada con las palabras Violación o Incesto. Los partidarios del aborto se aferran desesperadamente a estas palabras como escudos para esconderse detrás, para que puedan seguir utilizando el aborto como una forma de control de la natalidad y sentirse bien al respecto. Si fue un accidente, un error, una noche de ebriedad o una violación, nosotros, los niños concebidos en esas circunstancias, ¡todavía queremos vivir!

Ahora hay vídeos en Internet donde los ex-abortistas hablan de cómo retroceden los fetos para esquivar los fórceps cuando el médico intenta agarrarlos. Nosotros, los niños seleccionados para el aborto por las circunstancias de nuestra concepción, queremos disfrutar del “derecho a vivir” como cualquier otra persona. ¿Cómo se atreven los llamados "defensores de las mujeres" a ponernos en la tesitura de matar a nuestro propio hijo además de haber sido ya víctimas de violación o incesto? ¿Cuánto mejor podría haberme sentido con respecto a mi propia vida si no hubiese tenido que escuchar año tras año, que mi madre habría tenido una vida mejor si yo no hubiera nacido?  En ese momento me lo creí porque mi joven madre tuvo una vida trágica. ¿Cómo le habría ido a ella si la sociedad le hubiera dicho que es normal amar a su propio hijo aun concebido en violación?

Un bebé no es un castigo (a diferencia de lo que el ex presidente Obama argumenta) y un bebé no es una sentencia de muerte. Un bebé es claramente una prueba de violación, y si se hubiera acudido a la justicia, mi ADN podría haber llevado a mí padre violador a la cárcel y salvar a mi madre de él.

Ahora, pueden acusarme si quieren de ser incapaz de identificarme con las mujeres del otro lado, mujeres que están esperando un hijo no deseado. Creanme cuando digo que he estado en el otro lado. Cuando tenía 21 años aborté. Tomé el cool-aid y me convencí a mí misma de las mentiras narcisistas y quise creer que ese niño está solo un grupo de células. Mi cuerpo / mi elección, es sólo un procedimiento médico y así sucesivamente. Sin saber el valor de mi propia vida, ya había escrito el documento de apoyo al aborto. . . Ya estaba a mitad de camino. Quería desesperadamente que la retórica fuera cierta porque quería una razón para no tener que sentirme culpable y egoísta, a pesar de que me sentía así.

Pero ahora tengo 52 años y puedo decir honestamente que mi aborto sigue siendo una de las peores decisiones que he tomado en mi vida. Inmediatamente después de que terminó, lloré profundamente de angustia en la clínica, porque sabía que estaba equivocada y me arrepentí profundamente. No era un conjunto de células, era mi bebé. Extraño al niño que podría haber criado. He orado a Dios por su misericordia y perdón. Al cabo del tiempo, me bendijo con mi hija. Ser su madre es una de las grandes alegrías de mi vida.

Donna y su hija Aliya

Ésta no es una historia fácil de contar. He tardado muchos años en poder contarla. Pero de vez en cuando, alguna mujer me dice que he cambiado su forma de pensar sobre el aborto o cualquier sentimiento negativo que puedan tener por el hecho de haber sido concebidas por violación o incesto y eso hace que todo valga la pena. Estoy muy agradecida a Dios por cualquier manera grande o pequeña en que pueda ser una ayuda para alguna persona y, en última instancia, mantener vivo a un bebé. Tener un bebé, incluso si eres violada o incluso en caso de incesto, no es lo peor que te puede pasar. Después de experimentar personalmente la pérdida, siento que el aborto es lo peor. No permita que la violencia o el mal que le infligieron la lleve a infligir violencia a las víctimas más inocentes, los bebés.


Nota: Donna Shibuya es cristiana, provida, madre de 1 hija, analista administrativa de una agencia de aplicación de la ley y bloguera pro-vida para Save The 1. Vive en el Estado de Los Ángeles con su hija de 20 años. Donna ha compartido su testimonio en las iglesias y comenzará a hablar en actos provida.

Sunday, August 18, 2019

Todavía la echo de menos y era tan preciosa

Hoy mi hija Cassie (Cassandra Grace) cumpliría 19 años. Ya he llorado varias veces hoy. ¡Todavía la echo de menos y era tan preciosa!


Cassie nació con  Síndrome #DiGeorge. Pasó 12 días en el Hospital de Niños de Detroit y 21 días en nuestra casa, cada momento fue toda una vida y los valoré  porque sabía que ella era  una bendición.

Su madre biológica abortó dos veces antes de su nacimiento pero dijo que era lo peor que había hecho en su vida y que no podía volver a pasar por eso. Lynn tenía 34 años cuando nos conocimos y acababa de descubrir que estaba embarazada de  2 meses. Adoptamos a nuestro hijo Caleb al nacer, pocos días después de conocer a Lynn. Pero ella quería que adoptáramos también a su hija, a pesar de que sólo se llevarían  7 meses (al final, sólo se llevaron 6 meses). 

Lynn y yo nos hicimos buenas amigas durante su embarazo. Estuve en dos ultrasonidos. ¡En el primero, supimos que era una niña! Pero también nos dijeron que podría haber algo mal en su corazón, aunque estaba de lado y no podían verlo bien. Por supuesto, Bob y yo le aseguramos a Lynn que no nos importaba y que amaríamos a Cassie incondicionalmente y la adoptaríamos sin importar su salud. Así que volvimos dos semanas después. Tenían una mejor visión en la pantalla y dijeron que su corazón se veía bien. Esto fue una bendición y garantizó que Lynn no se estresase durante el embarazo al preocuparse por la salud del bebé Cassie.



Pudimos ayudar a Lynn de muchas maneras. Conseguimos un grupo de voluntarios de nuestra iglesia para hacer un proyecto de renovación en su casa. Era muy necesario para ella y su hijo de 12 años desde que se divorció de su marido abusivo dos años antes. Él era tan cruel que un equipo del SWAT tuvo que rescatarla cuando él  la retenía a punta de pistola. Lynn estaba sorprendida de que tanta gente se preocupara por ella. Mientras se realizaba el proyecto de limpieza, se rebentó una lata de gas lacrimógeno que su ex esposo había escondido en el establo y el departamento de bomberos tuvo que venir. Nos dio a todos una  visión real de cuánto había sufrido en su vida y agradecimos poder ayudarla.

Tres semanas antes de su fecha estimada de parto , mi esposo y yo íbamos a volar a Boston para asistir a la boda de su hermano. Lynn nos dijo que aunque su médico decía que no, ella  sentía que el bebé iba a venir cualquier día, así que me quedé en casa y, efectivamente, ¡rompió aguas esa noche! Llevé a Lynn al hospital y pasamos la noche juntas en la Unidad de maternidad, y ambas descansamos lo mejor que pudimos. Temprano en la mañana, Lynn le pidió a la enfermera que revisara su cuello uterino nuevamente, pero la enfermera se negó porque una hora antes no estaba muy dilatada. Pero Lynn le dijo a la enfermera que necesitaba empujar y la enfermera le advirtió que no lo hiciera o podría causar problemas. Momentos después, en la habitación con poca luz, Lynn gritó: "¡Tengo que empujar, busca al médico!" Corrí hacia la puerta, grité: "Viene el bebé", volví a su lado justo en el momento que Lynn empujó y escuché un sonido POP y Cassie salió disparada como un cañón, ¡aterrizando sobre la mesa! Apenas podía notar como se movía  debajo de las sábanas. Nunca antes había estado en una sala de partos, ¡pero estaba bastante segura de que eso no debería haber sido así! ¡Gracias a Dios que no había aterrizado en el suelo! Las enfermeras  corrieron a la habitación, encendieron las luces y se llevaron a Cassie para  limpiarla, mientras decían cosas como "¡Guau, esto nunca sucede!" Trajeron a Cassie de vuelta artopada. Lynn la abrazó, le dio besos y luego me la entregó. Era tan pequeña, solo 4 libras, con una cabeza llena de cabello oscuro.

Las enfermeras explicaron que Cassie tenía varias anomalías que sugerían algún tipo de síndrome: medios meñiques adicionales en cada mano, un ojo nublado, la boca torcida cuando lloraba, el ano imperforado, subluxación de las caderas. ¡Pero todas esas cosas me hicieron amarla más! Las enfermeras me dieron  un biberón y cuando empecé a alimentar a Cassie se puso azul, y pude ver por las reacciones de las enfermeras que esto era realmente grave y las enfermeras rápidamente la llevaron a la UCIN.  Nos dijeron que necesitaría ser trasladada al Hospital de Niños.

Cómo Lynn tuvo un parto relativamente fácil, el médico dijo que podría ser dada de alta ese mismo  día e ir conmigo a Detroit al otro hospital, ¡fue una bendición! 

Mientras tanto, Bob estaba  en la boda de su hermano y rápidamente  voló a casa, sin saber si Cassie sobreviviría a ese día. Me dijo que le pedía  a Dios  que sólo pudiera ver sus ojos. Cuando entró en la UCIN, las enfermeras le explicaron que estaba durmiendo y que aún no había abierto los ojos. ¡Pero cuando se acercó a su lado, Cassie de repente abrió los ojos para él! Luego, secándose las lágrimas, me contó su oración contestada, y nos abrazamos y lloramos. Luego oramos y agradecimos a Dios por la vida de Cassie. Todos los médicos y enfermeras decían cuán afortunada era Cassie por tenernos, ¡pero realmente fuimos nosotros los afortunados!



Hoy  hace 19 años de su nacimiento y nunca olvidaré los preciosos e inolvidables momentos del día en que nació nuestra irreemplazable Cassie. No planeaba escribir todo esto hoy, pero me ha salido, sin más. En 19 años, ésta es la primera vez que realmente escribo su historia. No es fácil. Me duele el corazón ... Pero estoy agradecida de que haya vivido y pueda ser su mami, aunque sólo fuera 33 días.

Nota: Rebecca Kiessling es esposa y madre de cinco hijos, dos de ellos adoptados. Fue concebida en una violación y es presidenta de la Organización Pro Vida Salvar El 1 (Save The 1). Es editora del libro "Cada vida importa: testimonios pro vida".

Monday, August 12, 2019

México amenaza la vida de sus bebés


 Rebecca Kiessling
Una editorial de México acaba de imprimir nuestro libro en español: Cada Vida Importa, Testimonios Provida, (Every Life Matters, Testimonies of Life), con 70 testimonios de personas concebidas en una violación como yo y mujeres que han quedado embarazadas tras una violación. Todas ellas forman parte de nuestra red global Save The 1 / Salvar El 1, que cuenta con casi 900 de estos testimonios. Nuestra esperanza es que estas historias relatadas en primera persona toquen corazones y ayuden a entender por qué cada vida merece protección. Sin embargo, justo cuando se publica el libro, la Corte Suprema de Justicia de la Nación (SCJN) de México exactamente el 5 de agosto de 2019 legalizó el aborto por cualquier motivo en todo México siempre y cuando una mujer testifique que fue violada, sin ninguna obligación de denunciar el delito al Ministerio Público. La violación es simplemente la contraseña no tan secreta para obtener un aborto por cualquier excusa, y la industria del aborto lo sabe.

El Tribunal sostiene que la "NOM" federal (aprobada en 2016 declarando el derecho al aborto para todas las víctimas de violación) se encuentra por encima de las protecciones constitucionales estatales para los no nacidos en el estado mexicano de Baja California, junto con otros dos estados del norte, Chihuahua y Sonora, que habían modificado sus constituciones para incluir tales protecciones. En 2016, los estados de Baja California y Aguascalientes presentaron una refutación a la NOM 046, una Norma Oficial Mexicana, que obliga a todos los hospitales públicos a interrumpir los embarazos resultantes de una violación si la víctima de violación embarazada tiene 12 años o más. Si es menor de 12 años, de conformidad con la NOM 046, su madre, padre o tutor pueden solicitar el aborto, sin el deber de denunciar la violación y sin que se requiera ninguna investigación.
Lo que esto significa es que todas las pruebas de violación, tráfico sexual y abuso sexual de menores serán destruidas, con los perpetradores protegidos y con toda libertad para continuar explotando a las víctimas, todo esto bajo el pretexto de "defender a las mujeres contra la violencia". Sabemos que los abusadores aman el aborto. Se alían con los proveedores de abortos para matar al bebé, destruyendo así la evidencia de ADN. Según la NOM y el nuevo fallo de la Corte Suprema, un traficante sexual o abusador de menores podría llevar a una niña de 12 años a un hospital público sin el consentimiento o notificación de sus padres y asesinar a su bebé legalmente, sin hacer preguntas. Si tiene menos de 12 años, su padre, que puede estar perpetrando incesto, puede llevarla al aborto para protegerse. A menudo, es la propia madre de una niña la que está traficando con su hija, y es común que una madre la lleve a abortar para proteger a su novio, esposo u otro miembro de la familia.
Todo lo que hace el aborto es causar más trauma a la víctima, dentro de su cuerpo, ¡en el lugar exacto donde fue violada! Los estudios demuestran que cuanto más joven es una niña, es más probable que alguien de su hogar o familia esté abusando de ella, y es más probable que haya sido violada durante años. También lo más frecuente es que esté muy avanzada en su embarazo. Los abortos tardíos son procedimientos peligrosos, que tardan tres días en dilatar el cuello uterino. El aborto no le evita tener que pasar por el parto. En cambio, es un procedimiento mucho más peligroso y prolongado en el que debe dar a luz a un bebé muerto. Si destrozan al bebé miembro por miembro con un aborto por desmembramiento, los restos de sus pequeños huesos pueden desgarrar su interior a medida que las partes salen de su cuerpo. ¿Cómo le ofrece esto dignidad y curación? ¡No lo hace!
Según la investigación descrita en Víctimas y vencedores: hablando sobre sus embarazos, abortos y niños resultantes de asalto sexual, editado por el Dr. David C. Reardon, Julie Makimaa y Amy Sobie, las víctimas de violación tienen cuatro veces más probabilidades de morir dentro del año que viene después del aborto, con una tasa de homicidios más alta, suicidio, sobredosis de drogas, etc. Muchas víctimas de violación postaborto expresan que, de hecho, el aborto fue peor que la violación.
En realidad, es el bebé quien resulta el héroe de su historia, quien muestra la violación y puede sacar a la víctima de la situación de abuso mientras ella da a luz a su bebé. Cuando el bebé y la madre están protegidos del aborto, el bebé termina protegiendo a su madre, dándole justicia. Y, por supuesto, los bebés tienen una forma única de traer esperanza y curación, mientras que el aborto trae muerte y destrucción: nueva violencia, junto con la perpetuación de quizás años de violencia que ha estado sufriendo. No tiene ningún sentido pensar que más violencia ayudará a una víctima de violación.
Además, la NOM 046 no obliga a los hospitales públicos a matar a los violadores, sólo al niño inocente. ¿Cómo puede ser que el niño merezca morir mientras el violador es completamente libre y puede seguir con su vida? Nunca se ve a nadie abogando por el derecho de una víctima de violación embarazada y pidiendo que un profesional asesine a su violador. ¿Se imaginan la indignación que provocaría si la Suprema Corte dictaminara que un hombre puede ser llevado a un hospital público donde los médicos pueden matarlo si una mujer, simplemente, dice que la ha violado?
Como indiqué, fui concebida en violación. Un violador en serie secuestró a mi madre biológica a punta de cuchillo. Ella eligió abortarme y lo intentó dos veces acudiendo a abortorios ilegales, pero la ley me protegió y desistió. Cuando nos conocimos todavía era partidaria del aborto; mi madre biológica me dijo que me habría abortado si hubiera sido legal. Seis años más tarde, ella cambió de opinión y ahora décadas más tarde, ambas estamos muy agradecidas por la ley que nos protegió del horror del aborto. ¡No merecía la pena de muerte por el crimen de mi padre biológico!
Castiguemos a los violadores, no a los bebés. Es inaceptable castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona, y el sacrificio de niños es algo del pasado. El aborto no nos hace mejores que las culturas antiguas que consideramos salvajes e incivilizadas.
Soy abogada y sé que no hay otro escenario en el que la ley permita tal injusticia: autorizar el castigo de los inocentes. Es la corrupción definitiva del sistema legal.
Pero el hecho es que de todo esto ha resultado un complot para legalizar el aborto a la carta, por cualquier motivo. En todas las naciones donde el aborto es legal para las "excepciones", todos los abortos se realizan bajo la apariencia de estas excepciones. El Tribunal ha demostrado su intención cuando afirma que la violación no necesita ser denunciada. Por lo tanto, son meras palabras huecas que suponen aceptar el aborto por cualquier motivo. Es lo que querían las fuerzas promotoras del aborto.
Nuestra organización, Salvar El 1 / Save The 1, tiene un equipo de traductores, editores y colaboradores de habla hispana en España y en bastantes países de América Latina, incluida Mariana Schroeder, líder de 40 Días por la Vida en México, y Cecilia Rodríguez Galván, colaboradora también de Human Life Internacional en México. Ellas nos informaron que los activistas de Planned Parenthood en México han trabajado muy duro e invertido una gran cantidad de recursos para legalizar el aborto, organizando simposios en Facultades de Medicina en todo el país, adoctrinando a estudiantes de Medicina para abogar por el aborto y capacitándolos para realizar abortos. En muchas ciudades de todo México, incluso ha habido campañas puerta a puerta para promover el aborto como un "derecho de la mujer" en todos los casos y bajo demanda, a pesar de que la NOM 046 sólo habla de casos de concepción como resultado de una violación, porque están tratando de normalizar el aborto en todo el país y bajo cualquier pretexto.
Además, el gobierno compró varios equipos necesarios para realizar abortos hace al menos tres años y los distribuyó por todo el país, en previsión de esta decisión. Sin embargo, quizás el trabajo más aterrador de los partidarios del aborto ha sido promoverlo entre los jóvenes escolares adolescentes, a través de varias campañas en escuelas públicas y privadas. Estos grupos a favor del aborto han hecho presión y trabajado con el SEP para cambiar los planes de estudio y para promover el "sexo seguro" para niños de tan solo 10 años. En estos programas se incluye la distribución de condones a niños de estas edades. Muchos de estos programas también promueven el "empoderamiento" de las mujeres a través del feminismo radical.
Cecilia lamenta este fallo de la Corte que llama 'Roe vs Wade de México': “Esta decisión de la Corte Suprema ha sentenciado a muerte a nuestros hijos e hijas mexicanos no nacidos, pero no dejaremos de luchar por ellos, especialmente los que siempre se han dejado atrás - los que fueron concebidos en violación".
Mariana está igualmente preocupada, pero se muestra resuelta: “La situación aquí en México es grave. El futuro se ve cada vez más oscuro para la causa provida, pero hay esperanza. Campañas como 40 Días por la Vida son muy fuertes en muchas áreas del país y crecen en otras. Las personas están despertando a esta nueva realidad y ahora son conscientes de que se está convirtiendo rápidamente en un momento muy definitorio para el pueblo de México y su cultura. Si Dios quiere, los corazones se conmoverán y las personas actuarán ".

Nota: Rebecca Kiessling está casada, es madre de cinco hijos, abogada, escritora, oradora internacional provida y fundadora y presidenta de Save The 1. Ella es la editora del nuevo libro, Cada Vida Importa: Testimonios Provida.


Saturday, August 10, 2019

No soy un mero producto de una violación porque Dios me pensó a conciencia



Cindy L. Smith

Queremos creer tantas cosas en la vida... Como que ciertas COSAS (circunstancias) no nos afectan, que podemos pasar más allá o a través de ellas y que no determinarán nuestro bienestar o nuestra felicidad. Esas COSAS pueden ser, por ejemplo: desastres naturales o desastres que nosotros mismos hemos creado. Sin embargo, la mayoría de las veces reconocemos fácilmente el efecto que esas COSAS tienen sobre nosotros.


Son las COSAS que suceden "fuera de nuestro control": negligencia, abandono, hostigamiento y abuso, las que generan una vida de silencio y vergüenza. Son esas COSAS las que dejamos de lado e ignoramos, sin darnos cuenta de los daños que nos causan ​​por creer que "no nos afectan". Son las COSAS que nos ahogan en amargura, odio hacia nosotros mismos y miedo.

Una de esas COSAS en mi vida, que ni siquiera sabía que existía hasta que encontré a mi madre biológica, casi me destruyó.

Necesitaba respuestas a tantas preguntas... Siempre había sentido curiosidad sobre mi adopción y por qué mi gemela y yo fuimos "abandonadas". La curiosidad crecía en el camino a un juzgado de una ciudad pequeña de Indiana, a unas pocas horas de donde vivía. Necesitaba respuestas a tantas preguntas. Con la información que recibí de un médico en el hospital donde nací, estaba lista para jugar a los detectives y encontrar a mi madre biológica.

Cindy y su hermana gemela

Después de revisar sentencias de divorcio y confirmar que su apellido no había cambiado, encontré a la única Donna Melton en el directorio telefónico. El intento de llamarla por teléfono no tuvo éxito, así que manejé hasta su casa que estaba a solo dos cuadras del Juzgado. Estaba impresionada al ver que en tan solo dos horas la había encontrado. Regresé con mi hermana gemela y nos sentamos frente a la casa de nuestra madre biológica mientras escribía una nota con todos los hechos que demostraban que yo era su hija. Al poner la nota en su buzón pude ver como alguien se asomaba por la ventana, pero no me atreví a tocar a la puerta – mi grupo de adopción nos había advertido que nunca nos presentáramos sin previo aviso a la puerta de un padre biológico, ya que esto podría llevar a un primer encuentro nada grato. 

A la mañana siguiente, era un manojo de nervios cuando sonó el teléfono. La voz tenía un acento de Indiana, así que inmediatamente supe que era mi madre biológica. Me confesó que mi nota la asustó muchísimo, que nunca había soñado que sabría de ninguna de nosotras. También admitió que había querido encontrarnos cuando teníamos un año de edad, pero que hacía mucho tiempo que había olvidado esa idea tan estremecedora.

Mi madre biológica había estado casada dos veces por un periodo breve y tengo dos medios hermanos mayores, uno de cada uno de esos matrimonios. Uno de mis hermanastros tiene los ojos como los míos y fue increíble encontrar otro ser humano tan parecido a mí, además de mi hermana gemela.
La madre de Cindy

Al final de la conversación le pregunté quien había sido mi padre biológico, y ella después de vacilar un poco me explicó que había roto relación con él cuando descubrió que estaba casado. Poco después de la ruptura, se mudó a otra parte de la ciudad, pero él se abrió camino hacia su apartamento y la forzó a tener relaciones sexuales. Ella lo llamó "trabajo forzado" en lugar de llamarlo violación. Después de todo, era 1960 y si conocías al violador, la mayoría de la gente dudaba que realmente hubiera sido una violación.

Mi vida cambio cuando me enteré que era un "producto de una violación". Hacía poco había recibido una capacitación en un centro de crisis para ayudar a víctimas de violación. Ahí aprendimos que la violación se basa en ejercer poder, no en el sexo. Entonces, sentí que entendía el problema y que podía continuar mi vida como si nada hubiera cambiado.

 El único problema es que pareciera que todas las personas creen que si una mujer queda embarazada por una violación ella debe de terminar o tener la posibilidad de terminar con la vida de su bebé a través de un aborto. Incluso muchos cristianos creen en esto.

Cuando expliqué a mis amigos que fui producto de violación, esperaba que me rechazaran y lamentaran que mi madre biológica no me hubiese abortado, pero para mi sorpresa, me alentaron con el amor de Dios diciéndome: Él tiene una misión especial para ti.

Pero, aun así, había una voz invadiendo mi interior diariamente, recordándome implacablemente lo inútil que era ahora: "Deberías haber sido abandonada y tirada a la basura".

Dios a menudo me hace preguntas para enseñarme algo y, mientras oraba, un día le oí preguntar: "¿Qué es un producto?".

Desconcertada por la extraña pregunta, respondí: "Bueno, un producto es algo fabricado por un fabricante".

Luego vino otra pregunta, "¿Quién es tu fabricante?"

Ok, Él me acorraló con la verdad ... Le susurré en respuesta: "Tú eres mi fabricante, Señor".  Tanto los sollozos como la realidad sacudieron mi cuerpo.

"Nunca más digas que eres un producto de violación" porque YO soy tu fabricante, te creé en el vientre de tu madre y estoy muy complacido contigo ", dijo mi verdadero padre.

Su calor se extendió sobre mí cuando habló: "Fuiste concebida en una violación", pero eres producto de tu verdadero Padre que te ama con un amor eterno que nunca cambiará ".

Mi madre y yo desarrollamos una relación continua por 10 años. Ella tenía un par de amigas que se ofrecieron a ayudarla a obtener un aborto ilegal, pero ella les dijo que no le interesaba en lo más mínimo, que ella sabía muy bien que eso era un asesinato y no quería tener nada que ver con eso.

Nunca me dijo quién fue mi padre biológico, pero me dijo que después de que ella muera, podría preguntarle a su mejor amiga por su nombre, y ella me lo diría.

Cuando llegó ese día, asistí a su funeral y tuve la oportunidad de preguntarle a su mejor amiga por su nombre. Mantuve guardado ese pedazo de papel con el nombre durante mucho tiempo.

Años más tarde, mientras estaba en el sitio web Ancestry.com busqué su nombre y encontré su obituario y una foto de un anuario de la secundaria de mi padre biológico… Soy idéntica a él, y me enojó mucho el parecerme al violador de mi madre. La vida había sido ya bastante dura y esta bofetada en la cara me ahogaba en un sentimiento de lástima por mí misma. Más tarde también me enteré que había violado a muchas más mujeres en aquella ciudad.

Pero Dios de nuevo me mostró otra verdad que disipó mi furia rápidamente.

La verdad era que Dios eligió redimir el ADN de este hombre y su acto despreciable al crearnos en el vientre de mi madre. Dios sacó vida de la muerte.

Su espíritu me envolvió como una acogedora manta y susurró: “Toda vida es preciosa para mí, tu verdadero Padre”. Sí, otra vez lloré, abrumada por su amor por mí.

Hoy puedo decir que la verdad no me afecta. Mi único Padre me ha curado con su amor.


Nota: Cindy L. Smith está casada, es madre de 3 hijos, autora de “Whispered Truth” (verdad susurrada) y oradora y bloguera provida de Salvar el 1. Sigue su página de Facebook y visita su sitio web Living Hope For Today.