Sunday, July 8, 2018

Ayuda para una mujer embarazada de 27 semanas

Argentinos, necesitamos su solidaridad. ¡Ayuden y compartan!
Se llama Mayra, es argentina y tiene un embarazo de 27 semanas.
La panza de Mayra, su primera ecografía y un bebé de 27 semanas de gestación
Se necesita mucha ayuda solidaria para Mayra y su bebé. La muchacha debe mudarse con urgencia de la casa donde está viviendo con su tía, que la presiona constantemente para abortar. Su primo incluso le ofrece el dinero para acudir a una clínica clandestina. Duerme encerrada en su cuarto porque tiene miedo a que se la lleven de noche y la fuercen a un aborto. Mayra quiere irse cuanto antes a la casa de su pareja, aunque sea un hogar poco habitable; al techo le falta algo de chapa y el piso es muy inestable, con zonas que no están ni siquiera cimentadas. Pero ella tiene ganas de huir de su entorno familiar que no se muestra nada favorable a su embarazo. Además, su suegra, la madre de su pareja, vive delante de la nueva vivienda y ya le ha dicho que la quiere y la ayudará en todo lo que pueda.

Hace unos días Mayra tuvo su primera ecografía y supo que se trata de un bebé. Estaba feliz de ver a su hijo por primera vez. Piensa llamarlo Ian. Además, la fecha coincidió con el aniversario del fallecimiento de su madre, ocurrido hace apenas un año. Pensó que se trataba de una feliz coincidencia, pues el dolor de haber perdido a su madre quedaba paliado con la presencia de esa vida en su seno y el latido de ese corazón palpitante que oía por primera vez en su interior. De hecho, una vez escuchó los latidos del corazoncito de su bebé ya no tuvo ninguna duda de que debía seguir adelante con el embarazo. 

Solo ella sabe los duros momentos que ha debido afrontar durante todas estas semanas de gestación, rodeada de gente, familiares también, que solo le aconsejaban una opción posible: el aborto. Gracias a Dios y a la ayuda recibida, la muchacha está radiante de felicidad pensando en este hijo que está creciendo en su interior. Se siente esperanzada y con enorme paz.

En estos momentos la están ayudando en el CAM de Lenus. Ellos se encargarán de proporcionar recursos para que esta muchacha pueda alumbrar a su bebé con dignidad y buscarán medios para arreglar el hogar en el que habita. También un sacerdote se ha puesto en contacto con esta muchacha para ofrecerle consuelo y ayuda espiritual. El padre Fernando dice que es una mujer con una fuerza increíble. Cuando la conoció por primera vez vio como Mayra estaba muy enojada con Dios, pero todo cambió cuando la muchacha se sintió amada, apoyada y reconfortada. 

Seguro que todos tenemos algo en casa que no sirve, que podamos prescindir. Material que haya sobrado de alguna construcción reciente: un pote de pintura, unos listones de madera, un martillo o unos clavos… Incluso un obrero que pueda dedicar unas obras a reparar parte de la vivienda. 

Toda ayuda que se pueda conseguir será bienvenida y con el esfuerzo de muchos, salvaremos a su niño, a su madre y, lo que es muy importante también, pondremos una buena dosis de dignidad en su vida. Tenemos una oportunidad grande de hacer algo real, hermoso.
En lugar de pelearnos con las “verdes” seamos solidarios, compartamos nuestro corazón y salvemos de verdad las dos vidas.💙
Gracias!!!
Todos los que quieran colaborar contacte por favor via whatsApp con María de la Paz, terapeuta argentina que la ayuda y la acompaña en su embarazo.
Maria de la Paz
1535691208
Sobreviviente del aborto
Hija felizmente adoptiva 
Gestada en una violación


No comments:

Post a Comment