Sunday, April 15, 2018

Ese bebé se convirtió en mi motivo de vida


Hola, me llamo Sofía, tengo 30 años y soy de Argentina.

Hace 5 años, en una noche de invierno, fui golpeada y violada al salir de mi trabajo. 


Al recuperarme del golpe, unos vecinos de la zona me ayudaron a regresar a casa. Después de las revisiones, nada fue igual. Me sentía muerta en vida, no podía dormir, tenía pesadillas, tenía miedo a salir sola de casa. 

Seis meses después, en una revisión de rutina, descubrieron que estaba embarazada y me dieron la opción de abortar, pero no me parecía correcto terminar con una vida que no tenía la culpa de lo que había ocurrido.

Después de eso, pensé en dar al bebé en adopción, pero cuando hubo nacido y tuve al bebé en mis brazos no lo pude hacer.

Ese bebé se convirtió en mi motivo de vida, en el amor de mi vida y en mi vida.  Mi hijo ahora tiene 4 años y se llama Ian que quiere decir "enviado del cielo". Él es el milagro que Dios me regaló después de una desgracia y mi fortaleza para seguir adelante. Aún estoy en tratamiento para superar lo qué pasó, pero con él mi vida pasó de ser una pesadilla a ser un sueño.

Las cosas no se olvidan, pero se superan poco a poco.

Terminar con una vida no te va sanar la herida de una violación, sino que además se sumará la herida de la muerte de un ser humano en la conciencia. La vida de un ser humano que no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido ni es responsable del mal actuar de su "padre".

Mi consejo a una muchacha que atraviese una situación similar a la que yo pasé, es que el aborto no es una solución no va a cerrar la herida de la violación, sino que va a abrir una nueva en su mente. Que apuesten por la vida y no se van a arrepentir como no me arrepentí yo.

No comments:

Post a Comment