Tuesday, April 26, 2016

Meteoróloga de TV Heather Sophia comparte su historia de supervivencia provida


por Rebecca Kiessling.



 Hablo en múltiples eventos Pro-vida y llego a conocer todo tipo de personas pro vida maravillosas, incluyendo políticos, sacerdotes y célebres personalidades.
Pero este Jueves 21 de Abril de 2016, tuve el placer de conocer a alguien que realmente sorprendió a toda la audiencia con su propia historia pro-vida en el anual “Spring Banquet para Pro-Life Mississippi: la meteoróloga de WLBT Jackson, Heather Sophia fue requerida para sustituir en el último momento al maestro de ceremonias. 
Es agradable saber que personalidades  de la  televisión apoyan el movimiento Pro-vida, pero nadie sabía que ella tenía su propia y  poderosa historia, porque nunca la había compartido en público hasta  ahora.
Mientras la recaudación de fondos llegaba a su clímax, Heather empezó a contar la trágica historia de una niña de 16 años, quien al llegar a casa después de la escuela, encontró a su mamá muerta debido a un paro cardiaco. Dos semanas después de esto la adolecente se enteró que estaba embarazada, buscó ayuda y consejos en su familia sobre qué hacer pues ya que no tenía el apoyo de su madre. En algún momento pensó en abortar a su bebé.
Pero finalmente escogió tener a su bebe, ¡el cual es ahora la meteoróloga Heather Sophia!, la audiencia estalló en lágrimas escuchando su historia. Después de todo, la mayoría la  habían visto a diario compartir el pronóstico del tiempo sin saber que ella estuvo a punto de no nacer.

Después de la cena, Heather permitió filmar su historia- un video de 38 segundos ahora en Youtube, compartiendo su historia de cómo sobrevivió. En el vídeo ella explica por qué es 100% pro vida sin excepción.
¡En cuestión de horas el video tenía más de 13,000 visitas en Facebook!

Heather me ha contado su historia más detalle para que yo se la pueda contar a todos ustedes.
Su mamá llevaba 5 meses de embarazo cuando quiso asegurarse su estado con una prueba que confirmó que llevaba un bebé en su seno. Un aborto en ese período de gestación hubiese sido más caro y peligroso de lo usual debido a un embarazo ya muy avanzado.

Esto fue en Luisiana, sur de Estados Unidos, y en los ochenta tener un aborto en esa región del país era un escándalo, así que con el amor y apoyo de su familia, la mamá de Heather tomo la decisión correcta.
Heather no recuerda exactamente cuándo su mamá le conto que casi fue abortada, solo recuerda pensar, “Estoy tan contenta de estar aquí y que Dios le mostrara a mi mamá que la vida es la única opción.
La mamá de Heather y su papá se casaron y su matrimonio duró 17 años durante los cuales su mama no tuvo otro hijo, por lo cual si hubiese abortado a Heather, habría abortado a su único hijo.

Desde los 5 años Heather  quiso ser meteoróloga, dice que siempre ha sido inspirada por el clima, al vivir en Luisiana su familia y ella tuvieron que ser evacuados muchas veces por huracanes.  Recuerda cada noche irse a la cama después de haber visto el parte meteorológico.
Desde entonces Heather ha seguido sus sueños y ha sido bendecida con el premio Eduard R. Murrow, ha sido nominada dos veces para un premio Emmy y nombrada reportera del año por el Associated Press.
Si entra en su página de Facebook encontrará que no solo comparte el clima de diario sino que también publica regularmente versos bíblicos.
Cuando le pregunté a Heather ¿cuál es el plan que Dios tiene para ti?, me respondió sin pensar dos veces “¡Hacer su  voluntad y glorificarlo!”.

BIO: Rebecca Kiessling es una presentadora, escritora, abogada  pro-vida además de Presidenta de Salvarel1-una organización que educa e inspira en todos los llamados “casos duros” en el debate del aborto.


1 comment:

  1. Finalmente me dieron mi alegría y felicidad que hace mucho tiempo he estado buscando, después de todo lo que he pasado en vida.yo se casó dos años atrás y no podía dar birth.I contacto con el Dr. contramaestre y así fue como me quedé embarazada después de tomar su remedio raíces y hierbas embarazo, ahora soy una madre de un bebé que despide.
    Póngase en contacto con él a través de esta siguientes detalles:
    Tel: (+234) 803 539 4535
    Web: http://bosunherbalcenter.wix.com/herbs
    E-mail: bosunherbalcenter@outlook.com

    ReplyDelete