Saturday, June 1, 2019

Mi corazón late como el de los demás


Rebecca Kiessling

Hace poco testifiqué ante el Comité del Senado de Ohio y el Comité de la Cámara de Representantes en apoyo del proyecto de ley Heartbeat (latido) como persona concebida en violación y como abogado provida. En el Comité del Senado, a pesar de ser la última en declarar después de cuatro horas de testimonios, una demócrata a favor del aborto fue la encargada de hacerme las preguntas.

Rebecca junto a otras mujeres que testificaron en la Cámara de Ohio

Sin embargo, en la Cámara, el escenario fue muy diferente. Para los aproximadamente otros 10 testigos que me precedieron, la pregunta número uno que se les hizo fue: "¿Qué pasa con los casos de violación?". Varios de los testigos comentaron a los legisladores que una experta estaba presente para testificar al respecto y que sería capaz de responder con más precisión sus preguntas, refiriéndose a mí por mi nombre.

Así que estaba ansiosa por esta oportunidad de poder explayarme. Sin embargo, para sorpresa de todos, cuando llegó mi testimonio, no había una sola pregunta para mí. Hablé rápidamente y señalé este hecho: que finalmente tenían una experta allí para responder esas preguntas y, sin embargo, ¡no había ninguna pregunta! El Presidente del Comité respondió diciendo: "Rebecca, tú eres ... Puedo decir, eres una gran debatiente. Parece que nadie esté dispuesto a lidiar contigo hoy". Y la sala se llenó de risas. Pero un representante del estado preguntó: "¿Es eso un desafío?". Pensé que finalmente obtendría una pregunta, pero no. Ninguno, lo que dice mucho y sirve para demostrar que realmente no quieren saber la verdad del asunto.


Aquí está mi testimonio completo ante el Comité legislativo que los intimidó tanto que no pudieron hacerme preguntas:

"Me llamo Rebecca Kiessling. Soy abogada, esposa, madre de 5 hijos, oradora internacional provida, y Presidenta de Salvar El 1, una organización provida global de más de 600 personas que fueron concebidas en violación (como yo), madres que quedaron embarazadas por violación y de cientos de mujeres a las que les dijeron los médicos que abortaran. Valoramos nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos. Insto a la Cámara de Ohio a aprobar el proyecto de ley Heartbeat y proteger la vida humana sin excepción.

Los defensores del aborto dirán que es bárbaro obligar a una víctima de violación a estar embarazadas de "el hijo de un violador". En primer lugar, no soy la hija de un violador; soy la hija de una víctima de violación. Mi madre y yo nos oponemos a que me definan de otra manera. En segundo lugar, es simplemente bárbaro castigar a un niño inocente por el crimen de otra persona. La justicia dicta que, en una sociedad civilizada, castigamos a los violadores, no a los bebés.

No merecía la pena de muerte por el crimen de mi padre biológico. Mi propia madre biológica había intentado matarme en dos abortos ilegales y estaba a favor de la elección cuando nos conocimos hace 30 años. Ella dijo que, si el aborto hubiera sido legal en Michigan en ese momento, ella me habría abortado. Literalmente, debo mi nacimiento a los legisladores provida que me protegieron. No tuve suerte, fui protegida. La legalidad importa. Hoy, mi madre biológica y yo estamos agradecidas de que ambas estuviéramos protegidas por ley del horror del aborto, al igual que hoy tienen la oportunidad de proteger a las madres y a sus hijos.

Soy una persona y merezco la vida y la dignidad tanto como cualquier otra persona. El atentar contra la vida es deshumanizante, no sólo para los que aún no han nacido, sino para todas las personas que viven y que fueron concebidas con violencia. El aguijón de tal odio es palpable y dura de por vida. Agregar excepciones a las leyes, es lanzar el mensaje de que nuestras vidas valen menos que las de los demás y a nosotros nos duele mucho el desprecio de nuestras vidas...

Las madres sobrevivientes de violaciones lamentan cómo sus hijos son sistemáticamente atacados y devaluados. Sufren, también, porque no se les cree cuando afirman que fueron violadas ya que no abortaron y porque realmente aman a sus hijos. Apreciamos la preocupación por las víctimas de violación, pero tienen cuatro veces más probabilidades de morir dentro del próximo año después de un aborto, en comparación a si dan a luz. El libro del Dr. David Reardon, ‘Víctimas y vencedores’, así lo confirma en la investigación realizada sobre el tema. Después de un aborto, las víctimas de violación tienen una mayor probabilidad de suicidio, sobredosis de drogas, etc.

Los violadores, los abusadores de niños y los traficantes sexuales aman el aborto, pues destruye la evidencia y les permite seguir cometiendo delitos. A menudo, la propia madre de una niña ha estado traficando con ella o dejándola desprotegida. Siempre es el bebé el héroe de la historia, evidenciando la violación y liberando a la víctima de la situación de abuso, protegiéndola y trayendo su sanación. Entonces, si realmente te preocupas por las víctimas de violación, debes protegerlas del violador y del aborto. El bebé no es el enemigo. Es simplemente absurdo sugerir que una mujer debe tener miedo a un bebé.

En lo que respecta a un diagnóstico prenatal de "incompatibilidad con la vida", es imposible dar este diagnóstico a un bebé que aún está vivo. Mientras haya un solo latido, hay vida y hay esperanza. La mentalidad eugenésica se generaliza cuando se permite el aborto por cualquier motivo.

Escucho el lenguaje del lobby del aborto y cómo tratan de degradar a los legisladores provida al caracterizarlos como 'anticuados', como si matar a los más vulnerables fuera de alguna manera 'progresista'. La verdad es que los estados que aprueban el proyecto de ley del Heartbeat son moralmente superiores porque establecen las características más importantes de un estado próspero, en el que las personas son amadas, protegidas y aceptadas. El sacrificio infantil es lo que es verdaderamente anticuado.

Los partidarios del aborto simplemente utilizan el tema de la violación para tratar de mantener el aborto legal por cualquier motivo durante los nueve meses de embarazo, hasta el nacimiento, a expensas de los contribuyentes, tal como lo hicieron en Nueva York y en otros estados.

En Roe vs Wade, los abogados aconsejaron a Norma McCorvey -Jane Roe- que dijera que había sido violada. Porque este hecho haría su caso más fuerte. Muchos años después, ella buscó que su propio caso fuera revocado. Casi 60 millones de niños han sido asesinados en el útero por una violación completamente falsa. Los defensores del aborto saben esto y es por eso que explotan la violación de las mujeres para abrir la puerta para matar a todos los niños no nacidos.

Les animo a aprobar esta ley, sin excepciones. Mi corazón late como el de todos los demás.

Nota: Rebecca Kiessling está casada, es madre de 5 hijos, abogada, oradora provida y presidenta de Salvar El 1.

1 comment:

  1. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ReplyDelete