Saturday, December 1, 2018

Quedé embarazada tras una violación, iba a abortar con pastillas, pero reaccioné y las tiré al suelo, por Genesis James



Me encantan las tormentas: ver las nubes oscuras, ver cómo avanzan las tormentas y bailar bajo la lluvia. Me encanta ver los rayos y escuchar los truenos rugiendo, sacudiendo la tierra. Pero ésta fue una tormenta que no tuve oportunidad de disfrutar. . .

Hace cuatro años, estaba estudiando Liderazgo Cristiano para ser capellana en Barclay College y a punto para casarme. Trabajaba dando masajes terapéuticos. Poco sabía que iba a cambiar mi vida para siempre. Durante una cita, fui violada por mi cliente.

Al principio me quedé en silencio porque estaba convencida de que nadie me creería. Además, tenía mucho camino por delante en mi profesión y pensé que, si se lo contaba a alguien, pondría en peligro todo mi futuro al instante. Entonces, decidí mantener la boca cerrada.

Genesis y su pequeña

Exactamente diez días después, descubrí que estaba embarazada. Como si vivir con la violación no fuera lo suficientemente difícil para mí, ¿cómo podría lidiar con esto? Ya tenía tres niñas y estaba segura de que no podría con cuatro y estaba segura de que mi novio me dejaría.

Soy una chica que siempre ha sido contraria al aborto, pero la mente cambia...

Conseguí un puñado de píldoras para abortar al bebé. Las tenía a centímetros de mi boca, pero las tiré al suelo. ¿Qué pasa si tomo estas pastillas y en lugar de abortar a mi bebé le hace tener un defecto de nacimiento y termina causándole problemas graves en su vida? Este pensamiento me hizo darme cuenta de que no podía causar daño a mi bebé de ninguna manera. Con lágrimas, decidí no abortarla. Poco sabía, pero ese fue el comienzo del viaje más duro y al mismo tiempo más hermoso que jamás hubiera emprendido.

Finalmente, pude hablar con David, mi novio, el 10 de diciembre y le conté lo sucedido. Pero temía que me obligara a renunciar a mi trabajo, así que le dije que había sido violada en un club al que había ido una semana antes. Tenía miedo de que si le decía a la gente la verdad de que me habían violado mientras trabajaba, perdería mi medio de ingresos.

David estaba muy enojado y molesto. Me dijo que necesitaba algo de tiempo para averiguar qué quería hacer. Dos días después, me dijo que me amaba y que amaba a mis hijas, y que él estaría allí y me apoyaría a través de esto.




Sin embargo, muchos días me sentía muy sucia. Y las lágrimas venían a menudo. Sabía que necesitaba ayuda, así que empecé a ir a un consejero en mi iglesia, lo cual me ayudó un poco. Pero sentía que ella no entendía el dolor que estaba pasando. Nunca me sentí libre de abrirme y compartir con ella todos mis rincones oscuros.

En ese momento, ya casi no podía trabajar en sin romper a llorar y tener temblores. Encontré un grupo en Facebook con miembros que me hablaron sobre Anchor Point, que estaba especializado en ayudar a mujeres embarazadas. Su sitio web ofrecía esperanza que era lo que yo necesitaba.

Los llamé. Me dijeron que había una señora voluntaria que trabajaba con mujeres que habían pasado por situaciones similares. Oré mucho por esto porque estaba desesperada por ver cualquier rayo de sol. Entonces Dios me dio a Ángela, que ha estado a la altura de su nombre.

Por una vez, sentí que me escuchaban. Me traumatizaba tanto al dolor de los abusos pasados ​​que cuando sufrí esa violación, nunca sentí que mereciera ayuda porque "¿A quién le importaba realmente?".



Pero no a Ángela. Ella me escuchó mientras entendía los dolores y dolores que soporté en mi infancia. Ella quería descubrir todo eso. Por una vez me sentí lo suficientemente segura como para contarle a alguien la historia completa de mi vida, incluso las áreas realmente oscuras a las que no permitiría que nadie entrara por miedo al rechazo. Ella nunca me condenó y nunca me dijo que estaba loca, que son las cosas que me decía a mí misma repetidamente.

Después de hablar con Ángela, no hubo más lugares sombríos en mi vida. 

¡¡¡Finalmente fui libre!!! Ángela me ayudó a ver que no estaba sola en el camino que elegí. Ya no tuve que viajar sola porque ahora había luz en el camino e iba a estar bien. Me estuve reuniendo con ella semanalmente hasta que nació mi hija.

Si no fuera por esta maravillosa mujer de Anchor Point, que me dedicó su tiempo, no sé si yo o mi bella hija estaríamos aquí ahora. Ella me ayudó a ver la fuerza de Dios y el amor que Él tenía por mí. Ella me ayudó a ver que no era el pedazo de basura que sentía que era. Ella me ayudó a ver que Dios tenía un propósito para mi vida. Finalmente pude contarle a David y a otros la verdad de la violación porque ya no asumía que era mi culpa y pude lidiar con la verdad.

Me gustaría decir que todo el dolor y las luchas finalmente terminaron, pero después de que tuve a mi hija, a menudo vi a la persona que me había violado en ella. Esto lo hizo muy difícil para mí. Amo a mi hija y ella no merecía que la rechazara. Hice todo lo que pude para asegurarme de que tenía a alguien cerca para mostrarle su amor cuando a mí me era difícil dárselo.

Regresé a Anchor Point nuevamente para recibir ayuda y para poder ver a Dios cuando la mirase. Me escucharon y rezaron conmigo. Cada día me he vuelto más fuerte. Los días que veo a mi violador en ella son cada vez menos. ¡Ahora veo a una niña maravillosa que Dios bendecirá y usará para Su gloria! Dios me ha mostrad que debo compartir mi historia y ayudar a otras mujeres que tienen o están pasando por el mismo dolor que yo.

Mencioné al principio mi amor por las tormentas porque cuando estás atravesando las tormentas y las nubes son tan oscuras, la luz se vuelve mucho más brillante cuando comienzan a salir los rayos del sol. Sólo le agradezco a Dios que pusiera a Anchor Point y a Ángela en mi camino como un rayo de luz para ayudarme a encontrar la fuerza de Dios.

Mi hija ya tiene tres años y medio. Le di un nombre que significa Luz de Cristo y ella realmente lo es. Ahora hace un año que obtuve mi maestría en Formación Espiritual, y hace tres años que tengo mi propia clínica de masajes.

BIO: Genesis James es madre de cuatro hijos, masajista profesional y ahora bloguera pro-vida para Salvar El 1. Usa un seudónimo para proteger a su familia.

No comments:

Post a Comment