Tuesday, March 22, 2016

¿Un Presidente Que Asesina a Sus Ciudadanos Más Vulnerables? Por Brad Smith

Se puede medir el tono de una sociedad fijándonos en la manera en que sus integrantes son tratados. Desde 1989 Chile ha sido un país que protegía estas almas, pero la Presidenta Bachelet de Chile ha decidido unirse a la gente enferma y depravada de este mundo que tiene en el punto de mira a niños con discapacidades para su aniquilación. La Cámara de Diputados de Chile se ha unido a la Presidenta Bachelet para votar una ley que permitirá asesinar a los niños con discapacidades en el útero de su madre a través de la legalización del abortoen estos casos. ¿Qué hace una sociedad decente, proteger o matar a sus integrantes más indefensos?

Mi mujer y yo tenemos una niña pequeña que se lama Faith que tiene ahora 7 años. Antes de que Faith naciera los
médicos ya pensaban que tenía algú problema grave, en concreto Trisomía 18 o Síndrome de Edwards. Esto es una anomalía cromosómica de la que se suele decir que es incompatible con la vida o un diagnóstico de anomalía fetal fatal. Fuimos alentados a realizar alguna prueba más precisa antes de que ella naciera porque querían que acabásemos con su vida pero nosotros no teníamos ninguna intención de hacerlo y éramos conscientes de que esa prueba podía perjudicarla, así que no la hicimos.

Cuando Faith nació todo el mundo vió que le pasaba algo. Un par de semanas después nos dijeron que tenía, de hecho, Trisomía 18. Incluso en este momento, cuando ya había nacido nos animaron a que no le proporcionáramos ningún tratamiento. Los médicos no querían darle nada más que alguno de los medicamentos básicos y cuidados elementales. Incluso un médico se atrevió a decirnos que lo único que conseguiríamos era prolongar su vida... ¿De verdad que lo único que se plantea la industria médica es " prolongar" una vida?

Ya se ve que en USA hemos permitido que se imponga esta visión tan perversa de la vida desde que se legalizó el aborto. Hemos creado una cultura de la muerte que hace que muchos crean que la vida tiene muy poco valor y que piensan que la importancia de la vida de otra persona depende de ese escaso valor que ellos le atribuyen. De este modo ahora en US, los médicos asesinan casi al 90% de los niños que, como mi hija Faith, tienen una discapacidad. Antes de que puedan respirar por primera vez, los doctores los asesinan dentro de las entrañas de sus madres.

Cuando en 1973 era un joven muchacho, se legalizó el aborto en USA. En Ohio, donde yo me crié, había una escuela que tenía un servicio de autocares que recogía a niños con alguna discapacidad y les enseñaban. Hoy esa escuela ha dejado de existir porque nuestra cultura ha arrasado, literalmente, con estos niños con discapacidades que están despareciendo de la faz de la tierra. Está es la legalidad que estamos abandonando porque el aborto ha dado paso a una población narcisista y egocéntrica en USA centrados en ellos mismos y que no se preocupan en absoluto de las personas más vulnerables que están así alrededor.

El mundo se ha convertido en un lugar terrorífico para los niños con discapacidades. Buena gente de chile, no permitáis que vuestra Presidenta convierta vuestro país en un campo de asesinato de los niños con discapacidad. No permitáis que alguien os imponga que ésta es la mejor elección para todo el mundo. Esto sería una MENTIRA. Vuestro país no será mejor con el aborto. Al contrario, se deshumanizará y degradará. Vuestra gente no tendrá mejor vida porque no haya niños con discapacidades. Simplemente, os habréis visto despojados de la oportunidad de desarrollar la compasión y de experimentar el amor incondicional que da un niño discapacitado que sólo tiene eso para entregar.

Pedid al Senado el fin de esta ley de auto destrucción que carcomerá a la sociedad hasta que no le de ningún valor a la vida. Intentad que la Presidenta Bachelet abandone esa carrera que ha emprendido liderando la destrucción. No seáis como el resto del mundo sino un ejemplo para todos amando a esos niños discapacitados. Puedo prometer una cosa; seréis una sociedad mejor y mejores personas si protegéis a los ciudadanos más vulnerables

BIO: Brad Smith trabaja para una emisora cristiana y es miembro de Save The 1, Salvar El 1 - 1%. Él y su mujer Jesi
tienen 5 hijos y son blogueros y conferenciantes provida en Save The 1. Su personal website es: www.keepingourfaith.com

\

No comments:

Post a Comment