Sunday, July 14, 2019

Cada uno de mis hijos ha sido una bendición

Por Heather Hobbs


Soy afortunada más allá de lo que pueda imaginar por tener un esposo maravilloso y cuatro hijos increíbles. Cada uno de ellos me ha enseñado muchas lecciones. ¡También le agradezco a Dios las distintas pruebas que nos ha enviado en estos años porque sé que su plan siempre es mejor que el mío!


Nuestra Alexandria fue el comienzo de mi viaje a favor de la vida. Ella me trajo a la fe, a mi esposo y a mis otros tres hijos. Ella abrió mi corazón para dejar entrar a nuestro Salvador.

La manera como fue concebida, en una violación, jamás fue un impedimento para que la amara menos. Su vida era tan valiosa y plena como la de cualquier otro hijo concebido con amor.


A los 5 años llegó nuestro hijo Tristán que desde el preciso momento de su concepción me mostró que vale la pena luchar por cada niño y que los médicos no siempre tienen la razón. Esto y la fe en Dios fue fundamental para que yo eligiera ser fuerte y luchar por la vida de nuestro hijo. El propio Tristán también decidió que quería vivir y compartir sus cumpleaños con su mamá.


Gideon, ¡oh dulce Gideon! Me has impresionado durante estos años. Vivíamos a una gran distancia de cualquier hospital pediátrico. Manejamos a través de ventiscas, montañas y nieve muchas veces para mantenerlo vivo. Portland está a cinco horas de distancia y Sacramento está igualmente lejos. Nuestro Gideon vive a pesar de recibir un diagnóstico prenatal de incompatibilidad con la vida. ¡Hizo que mi fe en Él fuera inquebrantable!

Hazelynn es nuestra hija más joven y ella es muy graciosa. El centro de atención de toda la familia. Todos la amamos y la consentimos.


Cada vez que me he desanimado o venido abajo, estos cuatro niños me han hecho seguir luchando. Los planes de Dios  son siempre más grandes que nuestra visión. Me lo muestra a diario y por eso me pide que siga luchando por la vida de todos los bebés en este ministerio provida en el que colaboro. Seguiré amando y ayudando donde pueda. No lo dudes amiga, amigo. Y piensa que... ¡Él también te necesita a ti!

Aquí está el testimonio sobre su hija Alexandria y el de su hijo Tristán, ambos publicados anteriormente.



Nota: Heather Hobbs pertenece a la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días. Está casada y es madre de cuatro hermosos niños que participan activamente en la comunidad con trabajo voluntario y escribiendo para el movimiento provida en el poco tiempo libre que queda. Ella es  bloguera pro vida para Save The 1 .

2 comments:

  1. We can always make our relationship the best for us, life or career a successful as we desire, it only take you to put in the right effort and if you feel you need help then look for help. After my man left me heartbroken. I was lonely, devastated and sad luckily I was directed to a very kind and powerful man (Dr Akhigbe) who helped me brought back my man and now he loves me far more than ever am so happy with life now thank you so much. You can contact him on WhatsApp +2349021374574 or email drakhigbspellhome7@gmail.com.

    ReplyDelete
  2. Hello viewer am Albert mike from Kenya 30 years old am here to share my testimony on how i joined the brotherhood of illuminati.. four months back when i wanted to join the brotherhood i was scammed by fake agents and people pretending to be Grand Master use the website.. until i met a friend MR BERRY WARD who gave me the genuine procedures i followed and made me a member of the great brotherhood of illuminati. today i am living a good life and i have enough money to do all i ever wanted .if u are interested and u need the help of my Initiator Berry.send email-grandmasterilluminati29@gmail.com or Whats’App MR Berry ward +39 351 232 2984 thanks Berry, am living the dream i will forever be grateful

    ReplyDelete