Sunday, September 18, 2016

Fui violada cuando era una persona sin hogar. Mi hija es la luz que surgió de ese horror

por Michelle Olson

Fue uno de los períodos más oscuros de mi vida - estaba teniendo problemas con mis padres, y una ruptura en malos términos con el padre de mis dos hijos, traicionada por mis amigos,  terminé en las calles, en lista de espera para un refugio para personas sin hogar.  No tenía nada y ni a nadie.  Recé pidiendo morirme.  Dentro de una semana, en vez de morir, fui violada.


Descubrí que había quedado embarazada de la violación.  Después de haber sido violada muchas veces en mi vida, conozco ese instinto de sacarlo de la mente – de no pensar en ello.  Tener un vientre que crecía, que me recordaba continuamente de la violación fue, de hecho, doloroso al principio, pero me obligó a lidiar con el dolor, y a superarlo.  Estaba tan sensible, pero sabía que mi bebé me necesitaba para superar todo aquello.  Finalmente pude conseguir una habitación en el refugio para indigentes.

Traté de llamar a una agencia para dar al bebé en adopción, pero no pude hacer la llamada.  Lloraba demasiado cada vez que lo intentaba. Finalmente decidí que me quedaría con mi bebé.

Ella me ayudó a superar la violación. Tengo una bebecita preciosa por lo que me pasó. Ella es dulce, cariñosa, y hermosa.  Lo que pasé fue nada comparado con la alegría que mi niña ha traído a mi vida.  Dios me dio una razón para seguir adelante. Mi niñita es mi bebé milagro.

Mi dulce ángel me ayudó en más formas de las que puedo contar.  Ella hace que el mundo sea un lugar más brillante.  Mi hija puede parecer un inconveniente para alguien que nunca la ha conocido, siendo concebida en una violación y teniendo discapacidades.  Cualquier persona que la conoce también conoce el amor y la bondad incondicional.  Los vecinos sonríen cuando la ven y esperan sus abrazos.

Ahora vivimos en Texas, donde Alice tiene terapia ocupacional, física y fonoaudiología.  Aún tiene solamente un diagnóstico de TDAH, pero ha hecho grandes progresos. Ella es una niña dulce que ama a abrazar a todos los que conoce.  Nunca tuve que enseñarle a compartir - es algo natural para ella.  Es muy generosa por naturaleza.  Amo tanto a mi hija, y he visto vidas cambiadas por su vida.
A través de toda esta experiencia, adopté a mi mejor amiga como mi madre.  Y da la casualidad de que su único hijo también fue concebido por violación.  Ella ha sido un consuelo a través de todo, y está orgullosa de llamar nieta a Alice.

En realidad tengo dos amigas muy cercanas con niños concebidos por violación, pero en realidad no hablan de eso.  Una de ellas tenía 16 y fue expulsada de la casa de sus padres por haber quedado embarazada.  Ella no les dijo a sus padres, hasta que su hijo tenía unos 12 años, que había sido violada por su novio.  Había sido violada antes y el padre del violador la obligó a abortar cuando ella tenía 14 años.  Ella, hasta el día de hoy,  todavía se siente mal por haber abortado, así que estaba decidida a no dejar que pasara de nuevo cuando quedó embarazada de su hijo.

La otra estaba en la universidad y no sabía que estaba embarazada hasta que el embarazo estaba bastante avanzado.  Ella dice que si hubiera sabido más temprano en el embarazo, es seguro que habría abortado.  Iba a ponerlo en adopción, pero cambió de idea.  Ella nunca pudo tener otro bebé de término y él es su único hijo.  Después de que él creció, ella decidió ser voluntaria en un centro de ayuda para mujeres en conflicto con su embarazo, y su hijo es la razón por la que ahora está a favor de la vida!


Así que si tienes una historia como la nuestra, no estás sola, y espero que esto te de esperanza.

No comments:

Post a Comment