Wednesday, April 17, 2019

Caí drogada y aprovechó para abusar sexualmente de mí


Yo tenía apenas 13 años cuando empecé a salir con un supuesto amigo. Un día me llevó a tomarme una cerveza y en esa bebida echó una droga. Después de unos minutos, caí drogada y aprovechó para abusar sexualmente de mí, sin yo tener conocimiento. Esa noche no supe nada de mí y al otro día aparecí cerca de mi casa.



Después de 5 meses me enteré de que estaba embarazada y yo sin saberlo. Empecé a preguntar y supuse que mi bebé era hijo de ese amigo que me había dejado tirada cuando amanecí cerca de mi hogar.

Di a luz y pasó un tiempo, ya mi bebé tenía 1 año, empecé a tener unas crisis al recordar todo lo que me pasó durante esa noche. Me tocó asistir a varias terapias para lograr superar eso. Ya él ahora tiene 2 años y medio y me siento orgullosa de él porque es un amor de hijo. Se parece mucho a su padre biológico y al principio no me gustaba, pero ahora pienso que él ha nacido de mí y que no es lo realmente importante.



Le aconsejaría a una muchacha en mi misma situación que luche. No es fácil, no fue fácil, pero si él llego a esta vida de esta manera fue con un propósito. En mi caso, llegó a mi  vida para sanar lo que un desgraciado nos quitó.  A mí me quitó mi infancia, mis ganas de seguir adelante, incluso llegué a intentar quitarme la vida.  Por ese motivo mi hijo llego a sanar y ser una luz para mí.

Se puede querer a un hijo concebido en un abuso.  Yo quiero que él crezca siendo mejor persona, que luche por los derechos de una mujer porque él nació de una mujer. Quiero que sea un buen hombre que cuando sea adulto diga que a pesar de como él fue concebido la mamá luchó y pudo salir adelante con él sin importarle la situación en la que se encontró.

Para mi familia fue un poco duro pero ahora él es la luz de los ojos de todos. No suelo contarle mi historia a la gente porque lo toman como una burla o creen que lo hago para que me comparezcan.  Pero es bonito.  Ahora tengo pareja y mi pareja quiere al niño incluso como si fuera suyo.


Sofía Liz, Colombia.

No comments:

Post a Comment