Sunday, May 19, 2019

Cada vida es valiosa y ordenada por Dios


Tami A. Thomas

Me han preguntado varias veces cuál es mi opinión sobre la prohibición del aborto en Alabama. Probablemente mi respuesta no va a hacer que mucha gente se sienta feliz o cómoda (está bien porque no estoy en este mundo para complacer a la gente).


Lo positivo: ésta es una gran victoria para la comunidad provida y para los bebés. Creo que la vida comienza en la concepción y cada vida es valiosa y ordenada por Dios. Él puede sacar belleza de la más fea de las situaciones. Conozco a muchas mujeres que fueron concebidas en violación, tuvieron bebés como resultado de una violación, o que fueron abortadas y sobrevivieron. Estos seres humanos son increíbles y el mundo es un lugar mejor con ellos.

Lo negativo: no habrá un gran aumento en el número de personas que se inscriben para ser padres de crianza temporal. No habrá más personas que se ofrezcan como voluntarios en su centro local de embarazos de crisis. La iglesia y los cristianos continuarán haciendo un trabajo pobre para apoyar a las mujeres necesitadas.

Espero que aquellos de nosotros que estamos contentos con esta ley tengamos planes de intensificarnos y hacer más. Encuentre una madre soltera y esté disponible para cuidar niños, comprar pañales, comestibles, llevarle una comida... Dale a tu centro local de crisis tiempo y dinero; inscríbete para acoger, adoptar o apoyar a alguien que está necesitado. Si todos hiciéramos algo pequeño en lugar de unos pocos intentando hacerlo todo, podríamos incendiar este mundo.

"Los pensamientos y las oraciones" son importantes, pero hay que implicarse más. Dios nunca quiso que solo nos sentáramos y oráramos. Él nos dio cuerpos para ser hacedores. ¡Levántate y hazlo!

No comments:

Post a Comment