Saturday, May 26, 2018

Jamás imaginé que había sido dada en adopción porque mi madre fue violada, Por Sherrie Eldridge

Concebida en una violación y entregada en adopción.

 Sherrie lleva a cabo una enorme labor en favor de la adopción

Cuando encontré a mi madre biológica después de buscarla durante 15 años, al principio se negó a hablar conmigo. Sin embargo, cambió de parecer, aunque me pidió que nunca le preguntara sobre la identidad de mi padre biológico. ¿Por qué? Ella me confesó que fue violada.

¿Cómo reaccioné? Como un patinador que, de repente, cae sobre el hielo y el golpe le quita la respiración y el aire. Nunca imaginé ni en mis sueños más descabellados que una violación sería la razón por la que me había dado en adopción.

Esta primera conversación con mi madre biológica fue cuando tenía 47 años. Cuando ella dijo que había sido violada, fue como si una nube negra me envolviera. Cada vez que contaba la historia de mi reunión con ella, que era bastante seguido, decía "fui concebida en una violación". No puedo poner palabras a la profundidad de la vergüenza que sentía. Sin mi vida espiritual ya consolidada, habría llegado a la conclusión de que mi vida fue un error. No seguí ese camino, pero sí asumí la responsabilidad de la violación.

 Sherrie y su marido

Un día, me di cuenta de que no tenía nada que ver con la violación de mi madre biológica. Le pasó a ella, no a mí. También aprendí una lección profunda de vida: que el bien puede venir del mal. Lo bueno era yo. También aprendí que mi vida comenzó no en la concepción, no el día de mi nacimiento, no en el día de la adopción, sino en la eternidad, en el Corazón de Dios Padre. ¡Mi vida fue SU idea!

Para aquellos de ustedes con niños cuyas madres biológicas fueron violadas, tal vez mi experiencia pueda ayudar. Padres, si la madre biológica de su hijo fue violada, la noticia no lo va a traumatizar. Recordad, nosotros las personas adoptadas somos sobrevivientes fuertes. Dadle a vuestro hijo la oportunidad de crecer escuchando la verdad. Vosotros sabréis el momento adecuado para contarle esa parte de su historia, ya que conocéis a vuestro hijo mejor que nadie. Escuchad a vuestro corazón. Lo haréis bien, y vuestro hijo crecerá más fuerte.

Pueden seguirme en mi blog y mis videos de YouTube sobre cómo compartir la dolorosa verdad alrededor del nacimiento de un hijo adoptado ¡No tengan miedo, padres y niños adoptados! Sí, es difícil enfrentarse, pero todos crecerán. ¡Se lo prometo! Cuando se dice la verdad, todos somos libres para elegir y crecer.



Biografía: Sherrie es escritora y portavoz de la adopción en Indiana. Este es un extracto de su último libro, “Veinte cosas que los padres adoptivos necesitan para tener éxito”. Su web es www.sherrieeldridge.com
Sherrie colabora con Salvar El 1.

No comments:

Post a Comment