Monday, September 11, 2017

La violación aún no ha terminado, por Fabiola Torres

Los paladines del “derecho a decidir” demuestran una vez más que en realidad la única opción aceptable es el aborto y que las mujeres no tenemos derecho siquiera a pedir apoyo, si no es apoyo para abortar.
La increíble crueldad de estos personajes parece no tener límites:


Borraron el tweet pero ya el daño estaba hecho.  Esta plataforma virtual dio tribuna para que algunos festinaran con el trauma de Diana Contreras y las terribles circunstancias de la concepción de Rebecca Kiessling, quienes cometieron el gran pecado de pedir a un candidato la derogación de una ley que habría vulnerado aún más a una y asesinado a la otra:








No creemos que Diana ni Rebecca deban sentirse “orgullosas” de los crímenes de los que fueron víctimas, pero sí, felices y orgullosas de haber seguido adelante con dignidad, Rebecca con la alegría de haber nacido y Diana, con su conciencia tranquila, porque a pesar de todo lo terrible que pasó, ella respetó la vida de su hijo.
Como mujeres y ciudadanas tenemos el derecho a pedir… exigir! Que se respete nuestra vida y la de nuestros hijos a todos quienes aspiran a un cargo público, sin tener que sufrir la violencia de quienes piensan distinto y no respetan nuestras decisiones.
Aunque estos actos de inhumanidad hacen reaccionar a algunos, esperemos que seamos cada día más los que levantamos la voz para defender a las madres por violación y a sus inocentes hijos:




1 comment:

  1. Memoria colectiva, recordar las violaciones en el régimen de la dictadura y ahora sus adeptos se lavan las manos y se csndidatean para el sillón presidencial, no olvidar!

    ReplyDelete