Sunday, May 28, 2017

Son ángeles del cielo

Testimonio anónimo de una mujer violada

Quisiera compartir mi historia.
Tengo 18 años, y por cosas del destino fui violada. Recibí mucho rechazo por parte de mi familia, me sacaron de mi casa, me decían que la culpa era mía, y mucho tiempo pensé eso (tal vez aun hoy lo pienso).



A los 5 meses me enteré que estaba embarazada y al principio mi primera reacción fue de rechazo total. Luego del tiempo pensé en darlo en adopción, pero cuando empecé a sentir a mi bebé, fue la experiencia más grande de mi vida. Es duro no saber quién es el papa de mi hija, pero tampoco me atormento por eso. Mi bebé ha sido la fuerza que me faltaba para aceptar cosas que no quería ver, a quererme otra vez como mujer, y a hacerme valer como persona.

Nunca entenderé porqué me pasó a mí, pero un hijo en las condiciones que sea es el regalo más grande. Tener un hijo joven es duro, obvio, pero la disposición y la entrega están.

No sé si a alguna está pasando por mi misma situación, pero recuerden que un hijo siempre va a ser tu bendición y ellos son ángeles en el cielo que nos escogieron como mamas, y ciertamente no hay mejor regalo que la sonrisa de un ángel y por qué no, ¡DE TU ÁNGEL!l

No comments:

Post a Comment