Por Shalyn
McGuin
Yo tenía 19
años y vivía sola, trabajando como niñera. Un ex-novio con el que aún era
amiga iba a visitarme porque me había mudado recientemente a mi nuevo
apartamento El vino y platicamos, pero antes de que pasara mucho tiempo,
me estaba besando y tratando de tener relaciones conmigo Le dije “NO!”
muchas ocasiones, y entonces mi reacción “congelada” se hizo presente.
Durante cuatro años, durante mi niñez, un familiar me asaltó sexualmente casi a diario Se lo dije a varias personas pero nadie me creyó Me di cuenta rápido que no iba a terminarse, así que aprendí a “paralizarme” o no moverme porque se terminaba rápido si yo pretendía que no había pasado
Así que volviendo a esa noche, mi ex-novio me violo--me quedé bloqueada, y él se aprovechó de mi Después que se marchó, lloré en el suelo del baño por horas, deseando haber puesto más lucha y resistencia física No lo denuncié, porque sería como los abusos en el pasado-- mi palabra contra la de él.
Semanas más tarde, me di cuenta que había estado teniendo calambres de periodo menstrual, cuando usualmente solo los tenía por un día o dos durante mi periodo Es cuando pensé que podía estar embarazada Corrí a Shoppers Drug Mart a comprar una prueba de embarazo Cuando mostró un “SÍ”, regresé a comprar otra. Por supuesto, la respuesta fue la misma.
Yo tenía una relación cercana con quien era mi jefa en ese momento, así que le comuniqué sobre mi embarazo una semana o algo más después Ella me dijo que no quería que sus hijos me vieran “en esa condición” así que si quería mantener mi trabajo tenía que abortar-- era mi bebé o los de ella.
Fue al Centro de recursos para Embarazo, y le pregunté a la consejera de embarazos si ella pensaba que yo debiera abortar. Ella no tenía permitido darme una respuesta directa, pero me aseguró que yo era capaz de criar a mi bebe, y me indicó el camino para recibir ayuda de programas alrededor de la ciudad. Cuando ella calculó el día del nacimiento del bebé, supe que era una señal, ¡la fecha de nacimiento era mi cumpleaños!
Decidí tenerla, perdí mi trabajo, pero encontré uno nuevo antes de que mi embarazo comenzara a mostrarse, Me sentía con tanto miedo porque ella era muy pequeña y frágil, pero yo estaba tan llena de amor, y las emociones solo crecieron a partir de ahí!
Durante mi
embarazo, también conocí al amor de mi vida, quien ahora es su “papá” El único
padre que ella ha conocido-- él es el mejor padre. De hecho, está planeando
adoptarla una vez nos casemos.
El padre biológico
de mi hija sabe de ella, pero ha escogido no tener ningún tipo de relación con
ella, lo que es mejor para ella y para mí, un gran alivio.
Mi pequeña niña tiene ahora tres años y es la niña más preciosa del mundo! Somos (apropiadamente a su edad) honestos con ella. Ella sabe que su “papá” no la engendró, pero él sí la escogió.
Ella no es
una “bebé por violación” Ella es mi bebé. Ella es la bebé de una víctima
de violación, y ella tiene derecho a la vida. Niños como ella no deberían
ser castigados por los crímenes de sus padres.
Mi hija es
verdaderamente un arcoíris después de la tormenta.
Biografía:
Shalyn McGuin es una ama de casa, bloguera pro-vida para Salvar el 1, y
reside en Ontario, Canada. Ella espera poder ser una influencia
positiva para bebés que han sido concebidos por violación y sus madres.
No comments:
Post a Comment