Sunday, September 25, 2016

Una muchacha de 14 años queda embarazada tras una violación y decide seguir adelante con la gestación

Por Kali 

Fue la peor noche de mi vida. Mis 14 años no eran la edad idónea para llevar la vida poco aconsejable que llevaba y acabé pagando las consecuencias. Era una noche fría de septiembre. Una de las últimas de verano y se podía sentir que el otoño se acercaba. Me escapé de casa de mis padres en mi pequeña ciudad para conocer a un chico con el que había estado hablando en Internet. Era un muchacho muy agradable que dijo que tenía mi edad. Yo sabía que mis padres nunca aprobarían esa relación, así que después de que se durmieron me escapé. No conocía a ese muchacho y me encontré con un hombre de 66 años de edad que me estaba esperando. Me violó esa noche.Violentamente. Sentí miedo. Avergonzada. Sola. 

Con el tiempo se lo conté a mis padres. Yo no habría sido capaz de mantener mi violación en secreto mucho tiempo. Y entonces supe que estaba embarazada de mi violador. Soy una muchacha bastante pequeña y ya se me notaba a los 3 meses. Mi familia estaba destrozada. Algunos familiares me apoyaban para que siguiera con la gestación; otros me animaban a abortar y los médicos estaban divididos. La primera cosa que oí fue: "Siempre hay oportunidades de tener otros hijos". Otro médico dijo a mis padres que yo era una "niña salvaje", incapaz de tomar cualquier decisión sobre mi propio bebé. Nunca se le ocurrió a ninguno de esos médicos otra cosa que realizarme un aborto. 

La policía capturó al monstruo que brutalmente me violó y hoy está en la cárcel. Ese hombre había robado mi cuerpo y ahora los médicos estaban tratando de robar mi bebé... A pesar de que la vida que llevaba dentro había sido concebida después de la brutalidad de la violación de un monstruo, no podía matar a mi bebé. Mis padres apoyaron mi decisión. 

Los niños en la escuela se burlaban de mí sin piedad. Cuando se enteraron de que iba a tener un niño, me dijeron "que va a llegar a ser un violador también". Uno, incluso, me dijo que mi hijo iba a violarme. En otra ocasión, un niño me arrinconó y me dijo que me iba a mostrar "lo que realmente era una violación." 

Mis padres me sacaron de la escuela. Aún así los niños no me dejaban en paz. Nos despertamos una mañana y vimos "puta" y "prostituta" pintado en nuestra casa. Durante un tiempo parecía que todo en la vida era una espiral fuera de control. La mayoría de la gente te hacen sentir como si estuvieras loca cuando decides mantener a un niño concebido por una violación. Pero cuando te violan y decides que la vida en tu interior merece seguir y la violación no es culpa de ese bebé, la gente te mira como si hubieses perdido la cabeza. Peor aún, algunas personas empiezan a dudar de que realmente hayas sido violada. 

Tuve un embarazo muy difícil. Yo estuve en cama de reposo 16 semanas en mi embarazo. Me puse de parto 8 veces diferentes y mi bebé precioso nació 2 semanas antes de tiempo. Él estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales. (UCIN), donde se aferraba a la vida. Mi seguro sólo pagó la mitad de los costes de la UCIN y mi familia y yo simplemente no podíamos permitirse el lujo de pagar el resto pero fui ayudada por alguna organización provida. 

Hoy mi bebé es un niño sano y feliz. Él es un niño normal y todo el que lo conoce lo ama también. Siempre está sonriendo. He incluido una foto de él porque quería mostrar lo hermoso que es. Todos, los médicos, los niños en la escuela, incluso algunos miembros de mi familia que no querían que naciera, no podían imaginar cómo su sonrisa iluminaría el entorno. Todo el mundo ama de verdad mi hijo pequeño. Hoy y todos los días me trae alegrías que las palabras no pueden describir. 

Doy gracias a Dios por no haber escuchado a todas aquellas personas que me animaban a negar la vida a mi hijo. Hay muchas más personas que, como yo, quieren dar a luz, pero están siendo atacadas para que no lo hagan. Por favor, ayudad a detener este prejuicio. Hablando de corazón: Incluso en el caso de violación la vida es bella y mi hijo es hermoso. Nadie puede decir que fue concebido en una violación al mirarlo. Así que vamos a poner fin a esta actitud hacia estos bebés y las madres. Nos merecemos ser amados como cualquier otra persona. Las mamás merecen ver que la vida triunfa y la sonrisa en la cara de su bebé, que trae la luz en un mundo que a veces puede parecer tan oscuro. 

Publicado originariamente en LifeNews.

Sunday, September 18, 2016

Fui violada cuando era una persona sin hogar. Mi hija es la luz que surgió de ese horror

por Michelle Olson

Fue uno de los períodos más oscuros de mi vida - estaba teniendo problemas con mis padres, y una ruptura en malos términos con el padre de mis dos hijos, traicionada por mis amigos,  terminé en las calles, en lista de espera para un refugio para personas sin hogar.  No tenía nada y ni a nadie.  Recé pidiendo morirme.  Dentro de una semana, en vez de morir, fui violada.


Descubrí que había quedado embarazada de la violación.  Después de haber sido violada muchas veces en mi vida, conozco ese instinto de sacarlo de la mente – de no pensar en ello.  Tener un vientre que crecía, que me recordaba continuamente de la violación fue, de hecho, doloroso al principio, pero me obligó a lidiar con el dolor, y a superarlo.  Estaba tan sensible, pero sabía que mi bebé me necesitaba para superar todo aquello.  Finalmente pude conseguir una habitación en el refugio para indigentes.

Traté de llamar a una agencia para dar al bebé en adopción, pero no pude hacer la llamada.  Lloraba demasiado cada vez que lo intentaba. Finalmente decidí que me quedaría con mi bebé.

Ella me ayudó a superar la violación. Tengo una bebecita preciosa por lo que me pasó. Ella es dulce, cariñosa, y hermosa.  Lo que pasé fue nada comparado con la alegría que mi niña ha traído a mi vida.  Dios me dio una razón para seguir adelante. Mi niñita es mi bebé milagro.

Mi dulce ángel me ayudó en más formas de las que puedo contar.  Ella hace que el mundo sea un lugar más brillante.  Mi hija puede parecer un inconveniente para alguien que nunca la ha conocido, siendo concebida en una violación y teniendo discapacidades.  Cualquier persona que la conoce también conoce el amor y la bondad incondicional.  Los vecinos sonríen cuando la ven y esperan sus abrazos.

Ahora vivimos en Texas, donde Alice tiene terapia ocupacional, física y fonoaudiología.  Aún tiene solamente un diagnóstico de TDAH, pero ha hecho grandes progresos. Ella es una niña dulce que ama a abrazar a todos los que conoce.  Nunca tuve que enseñarle a compartir - es algo natural para ella.  Es muy generosa por naturaleza.  Amo tanto a mi hija, y he visto vidas cambiadas por su vida.
A través de toda esta experiencia, adopté a mi mejor amiga como mi madre.  Y da la casualidad de que su único hijo también fue concebido por violación.  Ella ha sido un consuelo a través de todo, y está orgullosa de llamar nieta a Alice.

En realidad tengo dos amigas muy cercanas con niños concebidos por violación, pero en realidad no hablan de eso.  Una de ellas tenía 16 y fue expulsada de la casa de sus padres por haber quedado embarazada.  Ella no les dijo a sus padres, hasta que su hijo tenía unos 12 años, que había sido violada por su novio.  Había sido violada antes y el padre del violador la obligó a abortar cuando ella tenía 14 años.  Ella, hasta el día de hoy,  todavía se siente mal por haber abortado, así que estaba decidida a no dejar que pasara de nuevo cuando quedó embarazada de su hijo.

La otra estaba en la universidad y no sabía que estaba embarazada hasta que el embarazo estaba bastante avanzado.  Ella dice que si hubiera sabido más temprano en el embarazo, es seguro que habría abortado.  Iba a ponerlo en adopción, pero cambió de idea.  Ella nunca pudo tener otro bebé de término y él es su único hijo.  Después de que él creció, ella decidió ser voluntaria en un centro de ayuda para mujeres en conflicto con su embarazo, y su hijo es la razón por la que ahora está a favor de la vida!


Así que si tienes una historia como la nuestra, no estás sola, y espero que esto te de esperanza.

Monday, September 12, 2016

Fui violada y tomé la píldora del día después, pero mi bebé sobrevivió. Doy gracias a Dios que lo hizo posible.

Kathy Taylor-North

El 22 de diciembre de 2008, fui violada.  Se pueden imaginar lo difícil que es revivir una violación, por lo que no voy a entrar en  detalles. Al día siguiente, fui al médico y me dieron un medicamento para la prevención de enfermedades y la píldora del día después - que, más tarde supe, es potencialmente un abortivo.
Seis semanas más tarde, fui al médico y me sometieron a un análisis de sangre y a una prueba de embarazo. Un par de días más tarde, la enfermera del médico llamó para decirme que estaba embarazada.


Estaba muerta de miedo y perplejidad. Yo había intentado quedar embarazada en los últimos años de los distintos chicos con los que había salido pero nunca pude. Pensé que era infértil, así que por supuesto, me sorprendió.
Inmediatamente, pensé en un aborto pero teniendo en cuenta el precio,  no me lo podía permitir, así que me deprimí. Luego, contemplé la posibilidad de auto-abortar y el pensamiento se hizo enfermizo, así que me decidí por la adopción. Pero todavía tenía remordimientos por llevar un bebé concebido consecuencia de la violación.

Llamé y encontré una agencia de adopción. Querían firmar los documentos de forma inmediata, y también me preguntaron sobre pruebas de detección del Síndrome de Down, porque yo ya era mayor. Si el bebé tenía Síndrome de Down no suponía ninguna diferencia para mí, por lo que me quedé turbada y recelosa con la agencia
Hablé con un amigo de Facebook, Ralph (Dios lo bendiga) y mencionó que tenía una hermana que vivía cerca de mí y que podía hablar en su iglesia acerca de mi situación. Unas horas más tarde, recibí dos llamadas telefónicas - una de ellas era de Karen, que es una bendición y un ángel enviado desde arriba. Me dijo que estaría dispuesta a ayudar a cualquiera a criar al niño, incluso que ella  podía  adoptar al bebé.  Me encontré con ella más tarde esa semana. Ella me compró mis rosquillas favoritas y hablamos largo y tendido.
Karen me dijo que tenía dos niños que fueron adoptados.

Pues bien, nuestra primera cita en el  médico fue muy emotiva. Ella explicó al médico mi situación. Además, mi más profundo pesar es que yo estaba tomando drogas. Nos dijeron  que estaba de 6-8 semanas de embarazo. Hicimos el ultrasonido y escuchamos los latidos del bebé. Cuando escuché por primera vez el latido del bebé, sabía que mi decisión era la correcta y que lo quería tener. Juré y prometí a Karen que no tomaría drogas durante los próximos meses.

Durante mi embarazo,  hicimos  todo juntas. Yo llevaba a su bebé y  era, como decíamos en broma, "la incubadora." Sé que mucha gente se ofenderá al leer una cosa así, pero yo sólo quiero mostrar lo bien que nos llevábamos y lo compenetradas que estábamos.  A lo largo de los meses, vi al bebé  crecer dentro de su corazón, y supe que yo estaba sacando adelante a un ser humano querido por Dios para  darle una oportunidad de vivir.
Supimos el sexo del bebé - que era un niño. Karen era tan amorosa  que, aunque tenía siete hijos, tenía más amor para dar a más bebés y me enseñó cómo se puede gozar de un bebé concebido por una violación. Se puede convertir una tragedia en algo maravilloso.

 Karen es una mujer  hermosa, con un alma buena y yo me siento muy afortunada de haberla conocido. Ella incluso me ayudó a cambiar de apartamento y me encontró uno nuevo. Ella siempre me entendió y luché contra mi enfermedad mental yendo a terapia. Yo estaba muy feliz por haber conocido a alguien que amaba al bebé y a mí incondicionalmente.

Supimos que el bebé iba a nacer alrededor de septiembre de 2009. Fue un viaje duro que se convirtió en algo muy valioso. Incluso tenía hepatitis C de una violación anterior, por lo que éste era un asunto delicado.
Me programaron una cesárea. Pero en una visita a mi doctor un día, él nos dijo que quería intentar inducir el parto. Cuando empecé con el trabajo de parto, nos dijeron que estaba progresando rápidamente y que iba a tener un parto natural. ¿Qué decir? Mientras sufría las contracciones, pensaba que estábamos pasando por esto juntos. En la tarde del 11 de septiembre de 2009, la bebé nació.

Una vez que di a luz, Bobby( marido de Karen), se fue con el bebé pero Karen se quedó conmigo hasta que estuvo segura de que  me encontraba bien. Y, entonces, ella finalmente conoció a su hijo. Nunca lo vi, pero ella estaba tan feliz y muy emocionada. Él es un pequeño muy querido y feliz.

Karen sigue siendo y siempre será una parte de mi vida. Y sé que este niño nacido de una violación transformó una tragedia en algo hermoso. No tengo pesadillas sobre la violación. Le di a Karen y a su familia un don eterno y precioso. Esa fue la experiencia. Estoy muy feliz de que él no fuera abortado. Y siempre lo llevaré en mi corazón. Hice a Karen y a su familia un regalo más que especial.Fue una bendición.

Si usted ha sido violada y descubre que está embarazada, usted también puede convertir un acto tan horrible en algo increíble y especial.

Kathryne Taylor-North, es  madre biológica tras una violación, reside en Little Rock, Arkansas, y es un bloguera de  Save The 1( Salvar El 1).