Thursday, August 25, 2016

DROGADA Y VIOLADA POR SU EX MARIDO, por Monica - Chile

Monica fue drogada y violada por su ex marido y se vio terriblemente sorprendida cuando descubrió que estaba embarazada. Animada por el entorno a abortar, consideró la opción. Fue su hija mayor de 18 años quien le hizo ver la realidad que tantas mujeres desconocen: El bebé en camino es tan víctima de la violación como la propia mujer violada. Hoy Mailen que en machupe significa " Mujer fuerte" tiene casi 5 años y es el vivo testimonio de que nunca el aborto puede ser una solución.
"Fui muy feliz hasta que lo conocí... Tuvimos una relación de más de 2 años en los cuales me terminó forzando a hacer con él todo lo que se le ocurría hasta que quedé embarazada de nuestro primer hijo. Él y yo teníamos hijos de una relación anterior.... pero, apenas supo que había quedado #embarazada, él comenzó a insultarme más aún... hasta que perdí a mi primer #bebé. Es un dolor que cargo y duele hasta hoy, más cuando comenzó a gritarme por las calles que yo habia matado a mi bebé. A todo esto denuncié esta situación a Carabineros y en los tribunales pero no pasó nada.
Habíamos dejado de vivir juntos, ya no eramos nada y él no dejaba de ir a molestar a mi casa. Por más que llamaba a Carabineros denunciando, me decían que no tenía una orden de alejamiento.
Un día recuerdo que no teniamos dinero con mi hijo para la locomoción y caminamos desde el colegio hasta la casa que nos quedaba muy lejos y llegamos exhaustos. Nos acostamos y esa noche olvidé poner cadenas a las rejas de mi casa, situación que él aprovechó para entrar y meterse en mi casa. Él sabía todas las costumbres mías y de mi hijo.
Siempre dejábamos agua para beber a media noche y ese día, no fue la excepción. Él puso un polvo en nuestras aguas y de ahi en adelante él hizo lo que quiso conmigo. Me violó... y resultado de eso quedé embarazada. Yo no podía creer que estaba embarazada si no tenía pareja y sabía que no habia estado con nadie pero lo extraño fue que él desapareció tres semanas.
Al día siguiente con mi hijo nos sentíamos muy extraños. Fuimos a Urgencias y nos tomaron unos exámenes de sangre. Demoraron tres semanas en estar listos. Cuando a la semana me entero de mi embarazo, me quería morir. No sabía cómo ni porqué estaba embarazada, pero estaba. Cuando me ve mi ginecólogo para verificar que estaba malo el examen de sangre, él me dice: "Hazte estos exámenes y sabremos si estas realmente embarazada y el tiempo exacto".
Yo en shock con la noticia vuelvo a la consulta de mi ginecologo y me dice:" Tienes dos semanas y media". Me quería morir, de verdad. Comencé a pensar qué podía haber pasado y recordé que una vecina tenía cámara en su casa así que revisamos las grabaciones y él salía entrando a mi casa aprovechando que no tenía las cadenas. Él tenía sólo llave de la reja y puerta de mi casa. Entró y me violó.
Quería morir, me sentía sucia, sentía que todos me miraban con repudio, que era lo peor. Busqué ayuda y lo primero que me dicen es: "Aborta, ¿cómo vas a cargar con eso? Cuando mires a ese bebé vendrán tus recuerdos del violador a tu mente y los traumas".
De verdad, llegué a pensarlo. Estaba decidida a matar a ese bebé hasta que llegó mi hija mayor y me tomó de los brazos y muy enojada me dice: "Mamá, ¿cómo vas a matar a ese bebé que cargas en tu vientre? Ese bebé es tan víctima como tú. Él no te pidió venir al mundo. Tú siempre soñaste con tener tres hijos y, como sea, éste será tu tercer hijo. ¿Ya olvidaste todo lo que sufriste al perder de manera natural a tu hijo y ahora quieres matar a éste que es tan víctimas como tú?
Esas palabras me llegaron a lo más profundo de mí. Tenía razón, ese bebé era una victima más de mi violador. El trauma de mi violación ya era un gran peso porque, así como actuaba durante el último periodo de relación que tuvimos, me podía imaginar lo animal que fue en ese momento.... Sólo pensarlo me causaba escalofríos.
Cuando él se enteró que estaba embarazada y ya tenia 4 meses fue a mi casa, según él arrepentido, y con la intención de hablar como dos personas adultas. Él es ex marino, durante 25 años fue submarinista y en ese periodo pertenecía a la cuarta zona de Iquique.
Comenzamos hablando muy bien cuando, de pronto, me senti mal. Él, muy amable, me dice que se quedaría en el primer piso por si yo necesitaba ayuda y a las 4 de la mañana me levanto al baño y él me comienza a insultar. Con sus gritos, se despertó mi hijo que ya tenía 9 años y, cuando me doy media, vuelta mi hijo me grita: "¡Mamá, cuidado!!!!" Él me pegó, bajé corriendo abrazada a mi hijo y nos paramos en la cocina. Yo abrazada con mi hijo y con un cuchillo en la mano.
Llamé a Carabineros de Iquique y me decían que iban en camino. Había pasado ya una hora y vuelvo a llamar a Carabineros porque él me amenazaba y gritaba cada vez más. Me contestó un Carabinero y escuchaba cómo me gritaba y amenazaba con seguir golpeándome y yo le digo al carabinero que estaba embarazada de 4 meses con un hijo de 9 años y un cuchillo en mi mano.
Él gritaba y recuerdo como si fuera hoy al carabinero tratando de calmarme. Llamó por otra línea a Iquique y en cinco minutos llegan tres furgones y dos RP. Se bajó un contingente de Carabineros y tuvieron que romper el ventanal de mi casa para poder entrar y detenerlo. Se quedaron conmigo hasta que nos llevaron ellos mismos al Tribunal de Familia. Le dieron orden de alejamiento que jamás respetó.
Pasé todos esos 4 meses restantes estresada, angustiada, asustada y desconfiando de todos hasta que nació mi hija. El médico me realizó una cesárea antes de tiempo porque yo sólo quería irme de Iquique y rodearme del amor de mi familia, practicamente arrancando de más daños y maltratos.
Ahora que veo a mi hija ya de 4 años y 8 meses le digo que me perdone por sólo pensar en algún
momento en abortarla. Pero es tanta la presión de quienes supuestamente te deberían ayudar que uno lo duda. Pero si no hubiera sido por mi hija mayor que ya tiene 24 años, ella no existiría hoy. Se puede salir adelante con un hijo producto del acto mas aberrante que es una violación siempre que encuentres angelitos en tu vida que te den apoyo no "soluciones más problemáticas".
MUJERES UN HIJO ES UNA BENDICIÓN Y YO A MI BENDICIÓN LE PEDIRÉ PERDÓN HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA POR EL SOLO HECHO DE HABERLO PENSADO EN ALGÚN MOMENTO.

SalvarEl1 Salvar El 1